JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Pues eso, que le he comprado el sistema de escape MTM a Climber y me ha llegado esta mañana, y la verdad es que el tio se lo a currado, no solo con el tema del porte (desde el 1º que pedia 120 E hasta el ultimo, Ups; que ha salido por 47 E) Tambien, porque viene envuelto y protegido de PM, asi da gusto No he querido ni abrirlo, porque mañana por la mañana lo montan, asi que ya lo vere.............. Grasiasssss por to Climber. Responder
Climber Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Nada chico, ahora sólo falta que esté colocado y vuelva a calentar gases, que el pobre estaba aburrido!! Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Ahi va eso. Responder
fox Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 CLIMBER, sabes cuanto me costaria la cola de escape MTM, para mi S4 ???? Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 CLIMBER, sabes cuanto me costaria la cola de escape MTM, para mi S4 ???? Mire en enlaces y vete a la pag. de MTM, ahi tienes los prices. Responder
fox Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 donde lo has comprado, en Denia o directamente en MTM alemania?? Responder
JGG Publicado 25 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 Yo se lo he comprado a Climber que lo tenia antes puesto en otro S3, Climber con tu permiso.............. Responder
fox Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2003 OK, que suerte, es que nuevo me piden una pasta...... Responder
ssgti Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 viendo la foto, observo que no es desde downpipe, ni siquiera catalizador, no???? El otro dia se metio en el banco uno con down pipe, y toda la linea de grupo A y dio 2 cv mas, es decir, ponle en cv´s no ganes nada. 99% seguro... Responder
jeTT Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Enhorabuena JGG, !!! Tiene muy buena pinta, ya nos diras q tal el sonido y q tal va!! saludos y a disfrutarlo . Responder
javier Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 c*** la foto de ese S3 es clavaito al mio! s2 Responder
rusito Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 habra que verlo en vivo no jgg, a ver si preparamos las proximas AP´s pronto Responder
JGG Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 RUM, RUM, YA LO TENGO PUESTO, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiyeiyeiyaaaaaaaaaaaaaayeeeeeeeeee eeeeeeeeaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu Que contento stoyyyyyyy Responder
JGG Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 viendo la foto, observo que no es desde downpipe, ni siquiera catalizador, no???? El otro dia se metio en el banco uno con down pipe, y toda la linea de grupo A y dio 2 cv mas, es decir, ponle en cv´s no ganes nada. 99% seguro... Ya, tambien he oido por ahi que los filtros aceitosos esos no sirven pa na, y que patatin patatan............................... , pero y lo bien que me lo paso tronando a los vecinos, juasssssssssssssssssssss Es broma, que no quiero suspicacias Responder
JGG Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Enhorabuena JGG, !!! Tiene muy buena pinta, ya nos diras q tal el sonido y q tal va!! saludos y a disfrutarlo . Grasiasssssssssssss jett, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.