Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que le he comprado el sistema de escape MTM a Climber y me ha llegado esta mañana, y la verdad es que el tio se lo a currado, no solo con el tema del porte (desde el 1º que pedia 120 E hasta el ultimo, Ups; que ha salido por 47 E)

Tambien, porque viene envuelto y protegido de PM, asi da gusto :)

No he querido ni abrirlo, porque mañana por la mañana lo montan, asi que ya lo vere..............

Grasiasssss por to Climber. ;)

Publicado

viendo la foto, observo que no es desde downpipe, ni siquiera catalizador, no????

El otro dia se metio en el banco uno con down pipe, y toda la linea de grupo A y dio 2 cv mas, es decir, ponle en cv´s no ganes nada. 99% seguro...

;)

Publicado
viendo la foto, observo que no es desde downpipe, ni siquiera catalizador, no????

El otro dia se metio en el banco uno con down pipe, y toda la linea de grupo A y dio 2 cv mas, es decir, ponle en cv´s no ganes nada. 99% seguro...

:D

Ya,

tambien he oido por ahi que los filtros aceitosos esos no sirven pa na, y que patatin patatan............................... ;) , pero y lo bien que me lo paso tronando a los vecinos, juasssssssssssssssssssss :lol::lol::lol:

Es broma, que no quiero suspicacias :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.