ssgti Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 que lo disfrutes!!! Responder
JGG Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 que lo disfrutes!!! Grasiasssssssss Responder
goodson Publicado 26 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 Bueno, que, no nos vas a decir como suena ??? Responder
JGG Publicado 26 de Septiembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2003 (editado) Es un sonido diferente al de otros ecapes, o por lo menos es lo que a mi me parece. Si lo comparo con el silencioso trasero que tiene el Golf de la parien es otra historia , es un sonido discreto hasta que le empiezas a zurrar; se escucha perfectamente el zumbido del aire entrando por el motor y un sonido ronco por detras, pero sin llegar a ser molesto . Os contare dos detalles, el escape intermedio de serie, tiene un solo silemblock, que se encuentra al lado del catalizador, y luego es todo una pieza hasta la salida,donde tiene otros dos, uno a cada lado. Pues bien, el MTM, tiene 2 silemblock en el intermedio, pero lo mejor es que el S3 lleva un gancho a la altura del brazo trasero izquierdo para poder ponerle el silemblock, !! lleva 4 puntos de sujecion el MTM, mientras que el de serie solo tres, pero lo mejor es que estos de Audi, dejan el gancho para instalarlo !! Discretin a la par que tremendo, juasssssssssssssssssssss Os mando una fotito del movil para que le echeis un vistazo, al ex-Climber y donde se encuentra el 4º elemento je je je Editado 18 de Febrero del 2004 por JGG Responder
Climber Publicado 28 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2003 Bueno, me alegro que esté instalado y zurrando de nuevo en un S3... ahora verás que al cabo de unos días se adaptará más al coche y se oirá un poco más de sonido. La verdad es que este fin de semana que he llevado el S3, echo de menos ese sonido que tenía... diferente Responder
javier Publicado 29 de Septiembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2003 ya me alegro! estos de Audi si que son previsores.... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.