Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Motor 2.0FSI de 150CV. Una muestra de confianza de VW en este motor. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Toma ya...! que bonito está el polo de la presentación... que buena está la rubia de la derecha con el pertinente chaleco de VW... y hay que ver que feo se quedé el jodio Kris Nissen despues del accidente con aquel porsche Kremer ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 El pobre hombre en carnavales ni careta ni leches... se pone una goma y listo! Por cierto, como siempre estuvo vinculado a la casa, A4 stw, TTR... ahora es el director de VW competicion y entre otras cosas se encarga logicamente del tema de Sainz. Responder
dinossauro-capoeira Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 pues si tiene un ojo , que parece que se le ha quedao pegao segun se lo han escupido, y que le paso a ese hombre,........... ?? perdonad mi ignorancia Responder
MiguelBR Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 El pobre hombre en carnavales ni careta ni leches... se pone una goma y listo! que mamoncete! no seas cruel Responder
LEGRAN Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) dicen que hay participantes de ocho países y miras la lista y sólo hay alemanes, un par de suecos y tres o cuatro daneses el polito con ese motor tiene que ser un cañón, mi polo classic con 55 cv. ya andaba de vicio o sea que este, tela marinera Editado 29 de Noviembre del 2005 por LEGRAN Responder
route66 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ese coche con ese motor tiene que volar Responder
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 me encanta la linea del nuevo polo y encima de competi ya ni te digo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.