Invitado luispassat Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 HOLA AMIGOS!!! Soy nuevo por aqui y espero que me podais ayudar.El problema que tengo es que el coche me consume aceite y pasa al circuito de refrigeración. El coche tiene 60.000 km pero me temo lo peor.Antes de ir al concesionario me gustaría que me aclararais alguna cosa: 1º. En el caso de que exista una fisura en la junta de culata, en que dirección se produce la mezcla: aceite del motor---->circuito de refrigeración o al contrario. Se que es un tema de presiones pero quisiera que alguien me explique exactamente lo que pasa. 2º.Si no es problema de culata que otras cosas pueden ser. El coche no ha sufrido ningun calenton ni nada por el estilo. Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 ui que chungoooo.. no entiendo demasiado de mecanica pero huele muy mal.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morros Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Muy buenas,para unos mas que para otros, creo que por lo que dices se a debido de ir la junte de culata o el intencanbiador de aceite, si es esto ultimo mejor que lo primero. Un saludo. Y ya nos contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 El tema pinta muy mal. Vete al taller cuanto antes y no andes con el coche, porque como te pase agua al aceite te puedes cargar el motor facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 Tiene pinta de ser efectivamente de culata, pasa en ambas direcciones, si miras la varilla de aceite o el tapor de llenado, veras gotas de agua Miralo cuanto antes, si no `puedes arruinar el motor. Suerte y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado portu Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2005 buenas a mi me paso lo mismo y era junta de culata,tambien tenia aceite en el circuito de refrigeracion. quando te lo arreglen,assegurate de que te limpian bien el circuito de refrigeracion,porque el aceite con el agua hace una pasta que te lo tapona todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neeeeeen Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2005 Chungo nenng... mira el deposito del agua cuando lo pares.... te hierve el agua? oyes los borbotones?... mira la varilla del aceite.. tiene burbujitas?... si has respondido si a las tres preguntas, tienes toda una junta de culata por cambiar... y que te rebajen la culata... tambien revisa que cuando el coche esta caliente se dispara el ventilador con normalidad, sino el termostato o la termoresistencia pued estar jodida...y tu diras .. y este como sabe tanto de esto, sera mecanico? , pos no no soy mecanico, pero 250 mil pelas tuvieron la culpa la ultima vez :clap1: Salu2s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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