thecayflow Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Es por una buena causa, lo prometo... El problema es que por más que la busqué en internet solo la encuentro en sitios de pago... Responder
goodson Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Es por una buena causa, lo prometo... El problema es que por más que la busqué en internet solo la encuentro en sitios de pago... :clap1: Ah, bueno, si es para la buena causa... :clap1: PostScript o True Type? GhosTT me ha dicho "para Mac", pero veo que aquí la pides para PC... Responder
thecayflow Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 GhosTT me ha dicho "para Mac" ¡...porque es un cachondo mental y quiere ponérmelo cuesta arriba! En PC, please... <-- Cara de dar pena Responder
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 GhosTT me ha dicho "para Mac", pero veo que aquí la pides para PC... Puse Mac?? Me lie con tantas cosas a la vez.... B) Responder
Tyrant21 Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 yo la tengo en formato pc con todas sus variantes (condensed, bold...), como te las paso thecayflow? Responder
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Si puedes mandamelas a rafa@audisport-iberica.com y se la mando corriendo! Responder
thecayflow Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) El amigo Tyrant21 me las ha pasado y al ir a pasar las fuentes a la carpeta fonts me da el siguiente error.... ¿qué c*** está pasando??? ...windows.......DIOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a intentarlo en el portatil.... joeeeeeeer.... :cry1: ********************************** Edito: Ey!!!! ya lo tengo!!! Me ha instalado unas sí y otras no...! ¡Al menos para "el encargo" pendiente creo que ya me valen! Editado 29 de Noviembre del 2005 por thecayflow Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 realmente voy a tener que conseguirte ese pacaran casero.......... <_< <_< Responder
kimi2904 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Eso que he lo que he???. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.