coupe2000 Publicado 18 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2005 Muy buenas a todos, lástima que no me he enterado de este hilo hasta ahora y ya he hecho la reserva para el curso. En fin, si alguien hace el curso el 15 de enero que me lo comente si quiere, este menda estará allí todo el fin de semana. Saludos. Responder
RS POWER Publicado 19 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2005 hola, hola Tekila, EsteveC, javiA4 y todos los que tengan reserva el finde del 5. yo ya tengo la reserva echa :clap1: nos vemosssssssssssssssssssss :claugh: Responder
Tekila Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 hola, hola Tekila, EsteveC, javiA4 y todos los que tengan reserva el finde del 5. yo ya tengo la reserva echa nos vemosssssssssssssssssssss :claugh: Allí nos vemos... Responder
javia4 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 (editado) Perfecto alli nos vemos <_< <_< :claugh: Editado 20 de Diciembre del 2005 por javia4 Responder
maiksportback Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 pero que ganas tengo de hacerloooo. he abierto un post ahora para comentarlo. yo me he apuntado para el 18 de Febrero.... por curiosidad, seran los nuevos modelos del a4?? que motor llevan, alguien sabe?? saludos Responder
Tekila Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 pero que ganas tengo de hacerloooo. he abierto un post ahora para comentarlo. yo me he apuntado para el 18 de Febrero.... por curiosidad, seran los nuevos modelos del a4?? que motor llevan, alguien sabe?? saludos Creo que son A4(B7)´s 2.0T FSI y 3.2, todos Quattro (Avant´s y berlinas)... Clikea aquí, bastante info del cursillo en el foro. Un saludo. Responder
maiksportback Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 pero que ganas tengo de hacerloooo. he abierto un post ahora para comentarlo. yo me he apuntado para el 18 de Febrero.... por curiosidad, seran los nuevos modelos del a4?? que motor llevan, alguien sabe?? saludos Creo que son A4(B7)´s 2.0T FSI y 3.2, todos Quattro (Avant´s y berlinas)... Clikea aquí, bastante info del cursillo en el foro. Un saludo. bua, muchas gracias de verda. nunca he conducico coches tan potentes, el que mas el mio....que impresion va a ser....pf.....tengo la boca aguita ya jeje. gracias de nuevo, un saludo Responder
esequattro!! Publicado 29 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2006 jod**rr que se me pasa y eso que soy de aquí!!!! Mañana a primera hora llamo a ver que me dicen Responder
Tekila Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 jod**rrque se me pasa y eso que soy de aquí!!!! :clap1: Que poca vergüenza... :clap1: Un saludo. Pd: Cuenta... ¿quedaban plazas? Responder
RS POWER Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 supongo que nieve no nos faltara no................................ otra cosa es que tengamos coche para el patinaje sobre nieve.... 4 y bajando S2 M.A.R. (BCN) Responder
Taxaco Publicado 31 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2006 Yo llamé ayer 30-1-06 por la mañana a las 09:00 y estada febrer y marzo COMPLETOS Asi que he reservado para el 2-4-06 domingo (creo que el sabado 1 tambien estaba completo) Si alguien va ese finde ya sabe que me encontrará .... Yo hice el curso avanzado en Montmelo en marzo y disfrute mucho A ver si este ..... y espero que quede nieve en abril! Taxaco Responder
esequattro!! Publicado 3 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2006 Escrito el 31 01 2006, 17:15 Yo llamé ayer 30-1-06 por la mañana a las 09:00 y estada febrer y marzo COMPLETOS Vaya hombre... :blink: A mi también me tocará esperar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.