Lilu Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Creo que no me queda más remedio que ponerle un reclamación a mi concesionario, os cuento: Hace cosa de un dos meses o ASI, me dieron un golpe (está por ahí en otro post) y me tuvieron que pintar el capó, poner paragolpes nuevo y alguna cosa más, después de UN MES en concesionario, me lo entregan de noche y todo parece correcto, pero al día siguiente veo que el capó tiene como unas gotitas. En el conce me dicen que es una reacción química de la pintura y que tienen que repetirlo. Vale acepto aprovechando la 1ª revisión. Esto hace unos cuantos días, pero hoy, que por fín hace algo de sol, un compañero de trabajo se da cuenta de que el paragolpes es bastante más claro que el resto del coche ASI que mañana al concesionario y a liarla, es tristísimo. ¿Alguna recomendación para la hoja de reclamaciones? Saludos y perdón por el ladrillo. Responder
COTOS Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Si el concesionario no te hace caso o no te resuelve el problema, pídeles el formulario de reclamación de la Comunidad a la que pertenezcas. Es más eficaz. Suerte, Responder
ALCON Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Pides el libro de reclamaciones y ahí describes que es lo que han hecho mal y los perjuicios que te han causado. Te dan dos copias, una de ellas, la llevas a la Junta de Extremadura. Después los funcionarios de turno supongo que se encargarán de pedir explicaciones o inspeccionar el servicio en cuestión. Saludos Responder
Lilu Publicado 7 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Estuve en el conce y en principio no me ha puesto ninguna pega para volver a pintar el paragolpes el lunes día 12. A ver si esta vez lo hacen bien :cry1: En cuanto a la hoja de reclamaciones he preferido esperar a ver como queda pintado de nuevo. Saludos Responder
Sirtermi Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Estuve en el conce y en principio no me ha puesto ninguna pega para volver a pintar el paragolpes el lunes día 12. A ver si esta vez lo hacen bien En cuanto a la hoja de reclamaciones he preferido esperar a ver como queda pintado de nuevo. Saludos Lilu, a mi entender la reclamación la has de realizar igualmente, no te preocupes porque no te tratarán peor, no puedes permitir que una reparación la realicen de cualquier manera, aunque el trato sea bueno, no podemos permitir que sean tan poco profesionales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.