Invitado trib Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 hola a todos alguien me puede explicar que se tiene que hacer a parte de tener un audi para hacer los cursos de conducciona de audi tienes que apuntarte en algun sitio o son ellos mismols los que seleccionan a los clientes a los que quieren ofrecerles el curso????? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Los Cursos de Conducción los organiza el Departamento de Marketind de Audi España, quienes contratan a una empresa encargada de la gestión de reservas de la genta, y los imaprte el equipo de la Escuela de Conducción Audi (fabuloso! ) Para poder hacer uno de estos cursos es necesario llamar al número de teléfono que te facilitan, y te pedirán entre otras cosas, los datos de tu coche, del concesionario donde pasas las revisiones y los de tu carné de conducir. Para cualquier duda ponte en contaco con el comercial de tu concesionario habitual, quien seguro que te sabrá informar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Para cualquier duda ponte en contaco con el comercial de tu concesionario habitual, quien seguro que te sabrá informar. Si no es un hijo de put* como el comercial mio, y pasa de mi olimpicamente....... eso si, el dia que tenga tiempo para llevar el coche al conce , voy a subirle a preguntarle que tal su familia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Me encantaria ir a uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.