Jump to content

Horas del foro


Xingular

Publicaciones recomendadas

Primero : las horas del foro, me sale en formato AM y PM... y no se si se puede, yo lo prefiero a 23:00, 18:00 etc etc. Estoy mirando por "ajustes de los foros" y no me sale na :angry:

Luego también, cada vez que pincho en la página 2 (o la 3 la 4 la que sea) de un hilo, me sale al comienzo el primer post (el del iniciador del hilo). También "me molesta".

¿Solución? ¿Me acostumbro (ningún problema tampoco jeje)?

Preguntaba por si se podía cambiar.

 

Y bueno, si está todavía en fase de "ajuste" me cayo :cry1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero : las horas del foro, me sale en formato AM y PM... y no se si se puede, yo lo prefiero a 23:00, 18:00 etc etc. Estoy mirando por "ajustes de los foros" y no me sale na :angry:

 

Es un ajuste que tengo que hacer yo, lo haré en breve.

 

Luego también, cada vez que pincho en la página 2 (o la 3 la 4 la que sea) de un hilo, me sale al comienzo el primer post (el del iniciador del hilo). También "me molesta".

¿Solución? ¿Me acostumbro (ningún problema tampoco jeje)?

Preguntaba por si se podía cambiar.

 

Esto es curioso, lo acabo de probar y a mi me funciona. O es que no he entendido bien tu problema. ¿Puedes describir con más detalles como y donde te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero : las horas del foro, me sale en formato AM y PM... y no se si se puede, yo lo prefiero a 23:00, 18:00 etc etc. Estoy mirando por "ajustes de los foros" y no me sale na :wub:

 

Es un ajuste que tengo que hacer yo, lo haré en breve.

 

Luego también, cada vez que pincho en la página 2 (o la 3 la 4 la que sea) de un hilo, me sale al comienzo el primer post (el del iniciador del hilo). También "me molesta".

¿Solución? ¿Me acostumbro (ningún problema tampoco jeje)?

Preguntaba por si se podía cambiar.

 

Esto es curioso, lo acabo de probar y a mi me funciona. O es que no he entendido bien tu problema. ¿Puedes describir con más detalles como y donde te pasa?

 

Bien, lo describo :p.

Un usuario comienza un hilo, el hilo se va desarrollando con las siguientes contestaciones, llega el momento de que no caben en la página 1, y por tanto se crea la página 2. Pues he aquí, que cuando pinchas en "ir a página 2", te lleva a la página 2. :D Hasta aquí bien, pues aquí, primero de todo, te encuentras con el post que inició la conversación. Y a continuación las respuestas de la página 2.

Si es un hilo con fotos y tal, no se si será cómodo. A mi en principio :D me resulta incómodo hasta sin fotos.

Preguntaba si existía alguna opción personal, para que no saliese así, sino como anteriormente, solo las respuestas de la página 2.

Y si no, pues simplemente eso: a acostumbrarse toca!!! jejeje.

 

 

También, al cargar de una página a otra, al usar el buscador, al saltar de post en post, va mas lento que la anterior versión... Supongo que porque lleva mas cosas. O supongo también que hasta que no esté todo solucionado... no irá mas ágil. De todas formas, lo que he dicho antes jajaja:D. Tampoco es que me vaya como una tortuga

 

 

 

 

 

 

Quería poner, que cuando le doy a "edición rapida" tardo mas incluso xD que si le doy al "editar" de toda la vida.

 

Será que hasta que "no se asiente" la cosa...

 

 

 

 

Por lo demás, me encanta la nueva versión! y el trabajo realizado!!! ;)

 

SalU-2

 

 

P.D. ¿Siguen siendo 15min para poder editar? El máximo de fotos a adjuntar desde el disco duro, no va limitado por el número de fotos, si no por el tamaño. Vamos, que llegado a 120k, ya no se puede subir mas. ¿Es asi?

Ahmmmm, también he quitado la localidad en la que resido de la firma, al aparecer ya a la izquierda. Debajo del avatar!.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasa algo curiosillo, tengo que identeficarme dos veces cada vez que entro al foro, es normal eso?, le pasa a alguien más?... :cfsd1: ...gracias, y enhorabuena chicos, está quedando mu chuli la web.... :clap1:

Abajao del todo en la entrada del foro, donde se ven todos los subForos, fijate a la derecha donde aparece "Eliminar los "cookies" creados por estos foros".

 

Pulsa encima para borrarslos y se debería solucionar el problema, ya que al no haber borrado las cookies de la anterior versión hay veces que se lia con las de esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cielo, lo haré así, a ver que tal..... :lol2:

 

 

A mí me pasa algo curiosillo, tengo que identeficarme dos veces cada vez que entro al foro, es normal eso?, le pasa a alguien más?... :cfsd1: ...gracias, y enhorabuena chicos, está quedando mu chuli la web.... :clap1:

Abajao del todo en la entrada del foro, donde se ven todos los subForos, fijate a la derecha donde aparece "Eliminar los "cookies" creados por estos foros".

 

Pulsa encima para borrarslos y se debería solucionar el problema, ya que al no haber borrado las cookies de la anterior versión hay veces que se lia con las de esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me chifla la "nueva versión" del foro, mucho más interactivo y completo. :cfsd1: :clap1:

Es acostumbrarse.

 

Si... también se me “cuelga” de vez en cuando :clap1: , pero debe ser “efecto secundario” que deberemos sufrir durante un tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tb se me uelga, y me sale 'max_user_connections' de vez en cuando, pero supongo que seran errores que se esrtaran arreglando y que son temporales debido a la nueva versión!!

 

 

 

Por lo demás :cfsd1: :clap1: :clap1: :huh:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.