Invitado DavidTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues eso que tengo una preguntilla por resolver y es que quiere decir el dibujito acompañado de pitido que se me enciende en el ordenador de bordo de una botellita redonda con una X encima y aveces sin la cruz! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues no se que decirte Si te sale al lado de la hora y es como una antena es para "actualizarte" la hora. Al mio nunca le ha salido la dichosa antena. Si te sale arriba, de que color es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Estas seguro de que es una botellita? Yo creo que es una bombilla y se enciende por fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Estas seguro de que es una botellita? Yo creo que es una bombilla y se enciende por fallo. Pues podria se una bombilla ya que tengo la pequeñita de posicion fundida pero se me enciende igual que cuando te indica la reserva y te pita con el dibujito de un surtidor de gasolina... pero es una botellita redonda como no se que decirte, por ejemplo una petaca de wisky jejejej pero redonda... joer me tiene preocupaooo Gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frantt225cv Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 No te preocupes que lo que te está indicando es eso, una lámpara fundida. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado DavidTT Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Gracias frantt225cv!! me creia que tenia algo que ver con el nivel del anticongelante del motor, pero ya esta si es una bombilla me quedo mas tranquilo!! Thanks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.