Invitado late Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 hola alguien tendria el manual de audi II en castellano... es que yo lo tengo en aleman y no entiendo ni papa...gracias Responder
Juanmax Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo tb tengo los manuales en alemán, llama a Vaesa al tlf de atención al cliente 902454575 y pide que te los manden, es gratis, ahora a ver si no tardan mucho Responder
juibanez Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo llamé a altención al cliente de audi.Me pidieron el número de bastidory me dijeron que tardaría unos 2 meses. :clap1: Responder
BoMBaI Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Yo llamé a altención al cliente de audi.Me pidieron el número de bastidory me dijeron que tardaría unos 2 meses. <_< Como??? No te viene el manual cuando compras el coche? <_< Responder
jar77jar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 (editado) Bombai, aun no te han dado el coche??? Cuando te han dicho que te lo dan??? Yo estoy desesperao, mi produccion termino el dia 8 de noviembre y hasta el 10 de diciembre no llega al conce, luego papeleo... en fin, desesperante! Respecto al manual si lo dan, al menos con el de fabrica, la cosa es si compras el coche de otro modo y el anterior dueño no te lo facilita o viene en otro idioma.... al menos eso pienso yo Edito: veo que ya te lo han dao... y el mio no, a ver si por la cuenta de la vieja me toca a mi el dia 5, tengo ganas de llorar!!! Editado 3 de Diciembre del 2005 por jar77jar Responder
BoMBaI Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Bombai, aun no te han dado el coche??? Cuando te han dicho que te lo dan??? Yo estoy desesperao, mi produccion termino el dia 8 de noviembre y hasta el 10 de diciembre no llega al conce, luego papeleo... en fin, desesperante! Respecto al manual si lo dan, al menos con el de fabrica, la cosa es si compras el coche de otro modo y el anterior dueño no te lo facilita o viene en otro idioma.... al menos eso pienso yo Edito: veo que ya te lo han dao... y el mio no, a ver si por la cuenta de la vieja me toca a mi el dia 5, tengo ganas de llorar!!! Ahora con el dichoso puente que viene, lo más pronto que lo tendré matriculado, el viernes...Ya ye digo, yendo bien!! No desesperes, yo si lo saco el viernes hará 5 meses y medio que lo estaba esperando!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.