Jump to content

manual audi a3II


Invitado late

Publicaciones recomendadas


Bombai, aun no te han dado el coche???

 

Cuando te han dicho que te lo dan???

 

Yo estoy desesperao, mi produccion termino el dia 8 de noviembre y hasta el 10 de diciembre no llega al conce, luego papeleo... en fin, desesperante!

 

Respecto al manual si lo dan, al menos con el de fabrica, la cosa es si compras el coche de otro modo y el anterior dueño no te lo facilita o viene en otro idioma.... al menos eso pienso yo

 

Edito: veo que ya te lo han dao... y el mio no, a ver si por la cuenta de la vieja me toca a mi el dia 5, tengo ganas de llorar!!!

Editado por jar77jar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bombai, aun no te han dado el coche???

 

Cuando te han dicho que te lo dan???

 

Yo estoy desesperao, mi produccion termino el dia 8 de noviembre y hasta el 10 de diciembre no llega al conce, luego papeleo... en fin, desesperante!

 

Respecto al manual si lo dan, al menos con el de fabrica, la cosa es si compras el coche de otro modo y el anterior dueño no te lo facilita o viene en otro idioma.... al menos eso pienso yo

 

Edito: veo que ya te lo han dao... y el mio no, a ver si por la cuenta de la vieja me toca a mi el dia 5, tengo ganas de llorar!!!

 

 

Ahora con el dichoso puente que viene, lo más pronto que lo tendré matriculado, el viernes...Ya ye digo, yendo bien!!

 

No desesperes, yo si lo saco el viernes hará 5 meses y medio que lo estaba esperando!! :rolleyes:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.