Mr.Otero Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues eso chavales que teoricamente el coche me lo dan la semana que viene y he estado de compras... mirad lo que he pillado, madre mia no quiero ni hacer la cuenta de lo que ha costado todo esto, y eso que en la foto no sale la alarma con localizador GPS, que está encargada ni la sorpresita final (esperando a que "uno" jajajaja me diga si me lo vende o no :cry1: ) y aun queda el montaje, que me lo hará mi primo por el modico precio de 400 euros todo lo que veis mas la alarma... Ah! y aún queda la repro esa pa enero... Saludos! Responder
Superpétrolier® Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 ¿este es el coche que no corre demasidado no? Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Esta es en efecto la cafetera que no se yo si va a correr... Responder
Pisha TDIs Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Felicidades aunque no es un poco cara la mano de obra de tu primo; montar esto por 400€??? Responder
4udi Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) jod** y eso que es tu primo, Editado 29 de Noviembre del 2005 por 4udi Responder
Mr.Otero Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) ¿caro el montar una alarma con localizador GPS, el Avic (que si eso preguntar por ahi cuanto os cuesta, a RUBEN A3 que fue el que me lo vendió 400 euros nada mas ésto), poner los altavoces en los paneles, montar amplificador, hacer la bandeja con el sub y tapizado, poner el parrot, poner antirradar, y tempomat (que se me olvidó poner antes)??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ES CARO ESTO???????????????????????????????????????????????????????? Por dios si hay que desmontar todo el coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que es mi primo, no es gil***ollas, ademas las empresas estan pa ganar dinero y el coche se va a tirar como mínimo 2 -3 dias en su taller a pleno rendimiento Saludos Editado 30 de Noviembre del 2005 por Cristobal Responder
allblack Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 joer pal primo q se lo tome con calma y q sean 200 o 150.. o NA! Responder
tuporaky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 el pionner va de lujo, lo ha puesto un amigo en un 147 GTA y me parece una pasada Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ese Piooner ne tiene enamorado, pon unas fotos Mr.Otero para que podamos disfrutarlo todos. Responder
Mr.Otero Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Ese Piooner ne tiene enamorado, pon unas fotos Mr.Otero para que podamos disfrutarlo todos. Le tengo envalado, pero no os preocupeis que en cuannto esté el coche todo terminado posteo y pongo fotos y detalles Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.