epesiete Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Hola soy de México y quiero desarmar la capota del TT para revisar la bomba hidraulica pero no tengo idea de como hacerlo, alguién de ustedes se quiere apiadar de mi y me puede pasar las imágenes del proceso del desarmado de la capota del TT del Elsa. Es q me esta dando lata y quiero revisarla xfa ayudenme, lo q pasa es q conseguí una bomba del beetle cabrio super barata y quiero ver si me sirve para el TT!! Muchas gracias por su ayuda! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Alguien con ELSA! Hombre! que yo sepa la pataki estaba antes con Fonsi Nieto, pero ahora creo que anda como novia de un humorista frances... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 A ver si te esto te ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epesiete Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 A ver si te esto te ayuda. Un saludo. Podrías poner la imágen un poco mas abajo??? Muchas gracias por tu ayuda! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.