KAVRA Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 pues si te digo la verdad, no pensaba entrar al post, pero lo he leído y me caes muy bien Bienvenida a este, tu foro P.D: 180 boniatos... es una buena manera de empezar Responder
Nitus Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 BIENVENIDA, a veras que la gente por aqui es cojonuda Responder
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos. Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc. La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Fantastico. Asi se animara mucho mas. :clap1: thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos. Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc. La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. :clap1: Responder
santicabrio Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenida. Parece que va aumentando la familia ASI de foreras. Responder
GrOmO Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a ver esas fotos!!!! tuyas y del coche!!!!! ijjijijijiijjiji Responder
Galliani Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos. Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc. La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. thacay...Sabine no tenía los ojos verdes... Responder
Monty Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos. Estamos en ello. Por cierto, que nadie piense que el trabajo de "discriminar" fotografías de compañeras del foro resulta una tarea gratificante o acaso placentera. Nada más lejos de realidad: tener que seleccionar una sola ganadora entre tanta belleza acaba siendo un acto que roza el masoquismo más sádico y perverso. Dicho sea de paso, no solo valoramos una sonrisa bonita sino que apreciamos aún más "lo que se intuye, pero no se ve": cualidades como la inteligencia, gesto, simpatía, pezón, etc. La pose y un tanga bonito también cuentan, pero insistimos en la necesidad de persuadirnos con vuestros encantos a base de gracia y talento, más allá de la pura belleza material. Y si no, fijaos en Sabine, nuestra flamante ganadora del año pasado. Sabine me pide que os envíe su más cálida felicitación navideña y un próspero 2006, repletos de cariño y besos para tod@s. thacay...Sabine no tenía los ojos verdes... da igual no Responder
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 (editado) thacay...Sabine no tenía los ojos verdes... Ni idea, macho... Es que en esta foto tampoco se le aprecia bien el color de los ojos... Y mira que se lo dije: "Sabine, Mirando a caaaaamara..." No sé que entenderá esta chica por mirar a cámara... El caso es que cada vez que veo esta foto me siento observado... Editado 21 de Diciembre del 2005 por thecayflow Responder
CarlosA4 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Bienvenida Marta. Ya ves que a las mujeres aqui les hacemos mucho caso!!!!!!!!!!!!!! Responder
thecayflow Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Mira que me costó que me me mirara, pero al final lo conseguí... Una chica bien simpática, esta Sabine Responder
CarlosA4 Publicado 21 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2005 Amigo tecayflow.............. que HEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Jodooooooooooooo Responder
kimi2904 Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 (editado) Menudos calendarios nos salieron!!!. Que recuerdos... Que bien lo pasamos. Marta animate guapa!!!. Mira que me costó que me me mirara, pero al final lo conseguí... Una chica bien simpática, esta Sabine Editado 22 de Diciembre del 2005 por kimi2904 Responder
thecayflow Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Eso, no le robemos protagonismo a Marta. Ahora tú eres la estrella, cielo. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Mira que muchachos formamos parte de ASI.No te de verguenza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.