birdys Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 jod** yo cuando dije ke era nuevo no tube tantos fans porke sera? WELCOME Responder
CarlosA4 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bienvenida MARTAAAAAAAAAA Responder
CarlosA4 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Bienvenida MARTAAAAAAAAAA SALUDOS Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Vay recibimiento, yo recuerdo cuando me presente que no me disteis la bienvenida tantos Responder
maauuu Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Ya.......................... pero como somos unos 4.000 o mas tios.... Pero cuando viene una tia.... que seguro que no llegan a las 50 pues como comprenderas..... hay que tratarlas bien para que no se nos vayan.............. Responder
kimi2904 Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Uyyy.Perdon por la tardanza. Bienvenida Marta guapa. bueno, lo que te vienen contando dos hojas atras, no es mas que... Bueno yo llevo el tema de la revista del foro, sabes?. Y cada año hacemos un Miss Asi. Nada del otro mundo. Se sortea un Audi TT entre todas las participantes. Entonces tienes que enviar unas fotos en bikini a ser posible. Si no puede ser en Bikini, porque te da verguenza pues en ropa interior, o tanga. Me las envias a mi o a kimi2904 del foro y las ire recopilando en un post. La ganadora ante notario, thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos. Sera la agraciada con 30€ de los de antes. Haz el envio cuanto antes, todavia puedes entrar este año. :clap1: Responder
eassun Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Uyyy.Perdon por la tardanza.Bienvenida Marta guapa. bueno, lo que te vienen contando dos hojas atras, no es mas que... Bueno yo llevo el tema de la revista del foro, sabes?. Y cada año hacemos un Miss Asi. Nada del otro mundo. Se sortea un Audi TT entre todas las participantes. Entonces tienes que enviar unas fotos en bikini a ser posible. Si no puede ser en Bikini, porque te da verguenza pues en ropa interior, o tanga. Me las envias a mi o a kimi2904 del foro y las ire recopilando en un post. La ganadora ante notario, thechay es nuestro notario, que da fe de las fotos. Sera la agraciada con 30€ de los de antes. Haz el envio cuanto antes, todavia puedes entrar este año. mu wena kimi :blink: joer, yo recuerdo cuando me presenté, que ni siquiera pasé de la primera pagina... no hay nada como tener dos t*****s... y un audi aishhhh... xDD bienvenida marta !! :claugh: s2 ! Responder
Impulse S Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 KIMI ese concurso es un clasico de ASI..... <_< bueno MARTA no te preocupes KIMI sabe bien lo que se hace ..... SALU2 P.D : kimi y sin ropa tambien valen las fotos ? Responder
AsTTuriana Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Que bien!!! una chica mas!!! ya somos 7... ¿no? <_< ,pues nada aqui tienes a otra forera mas pa lo que necesites Besitos y bienvenida Pero como que somos solo 7??? <_< NO PUEDE SER!!! BIENVENIDA MARTA!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 :claugh: Begrüßen Sie dieses Forum.Welcome to this forum.Bienvenu à ce forum.lo dicho, bienvenida, pero cuando me presente, para rato me dieron esta bienvenida. <_< <_< . Felices Fiestas. :claugh: :claugh: Responder
bubichan Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 !! Que se note la furia española!! OLÉ !!! Manda coj***s.A las chicas les poneis una alfombra roja y los tios dos piedras.Es que ASI es para caparos a toos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bienvenida a este foro, sin duda t enganchará--- por cierto kimi animo con ese concurso ..... un beso guapa y a postear.. Responder
M3li Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Que bien!!! una chica mas!!! ya somos 7... ¿no? :clap1: ,pues nada aqui tienes a otra forera mas pa lo que necesites Besitos y bienvenida :clap1: Pero como que somos solo 7??? NO PUEDE SER!!! BIENVENIDA MARTA!!! 12? Responder
farandi Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Que bien!!! una chica mas!!! ya somos 7... ¿no? :clap1: ,pues nada aqui tienes a otra forera mas pa lo que necesites Besitos y bienvenida :clap1: Pero como que somos solo 7??? NO PUEDE SER!!! BIENVENIDA MARTA!!! 12? :clap1: para enterrar todas esas dudas chicas... he abierto un censo en el off topico, donde espero q os apunteis, con foto adjunta mejor... un beso y felices fiestas :claugh: Responder
squat Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Bienvenida, :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.