sybaris Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Pues eso Ya sé que se puso un post con el nombre de la canción, incluso se puso la letra completa de la misma. Pero con la migración de foro pues se ha borrado. Agradeceria nombre que tengo una caraja encima que no me acuerdo Gracias! Responder
sybaris Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Me respondo a mi mismo jeje Nina Simone - Ain´t got no ( I got life) Responder
Kye Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 ahí va el post perdido: post música del anuncio del A4 saludos KYE Responder
M3li Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Me encanta el anuncio y me encanta la cancion... , estos de Audi nunca paran de sorprenderme Por cierto, son los mismos creadores los anuncios de Audi q los de VW por ese de ser del grupo VAG? <_< <_< Responder
sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ahí va el post perdido: post música del anuncio del A4 saludos KYE Ups! :clap1: Mira que busqué en las profundidades del off topic! Se me pasaria... :clap1: Gracias! Responder
goodson Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Me encanta el anuncio y me encanta la cancion... :clap1: , estos de Audi nunca paran de sorprenderme Por cierto, son los mismos creadores los anuncios de Audi q los de VW por ese de ser del grupo VAG? :clap1: Si, es la misma agencia de publicidad : DDB Barcelona. Aunque los equipos creativos son distintos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.