XBATMANX Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 PUES ESO NO SE SI LO HABEIS VISTO PERO NUESTROS A3 II SALEN EN ALGUNOS DE LOS JUEGOS DE LAS CONSOLAS YA LO VI EN EL GRAN TURISMO 4 Y AHORA SALE EN EL NUEVO NEED FOR SPEED MOST WANTED Y LO PUEDES PREPARA A TOPE Y NO VEEAS COMO ANDA JAJAJA TBN SALE EL GOLF NUEVO. Responder
farandi Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 yo en el NFS underground 2, lo tenia mekeado a tope, salia un ensanche q coincidia con la nueva forma del radiador d audi y me iba genial en el juego, ni aceite, ni fallos ni nada... jaja Responder
isHii Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Ahí si que mola el a3, ni un problema da Que ganitas de probar ya el NFS Most Wanted Responder
MARK_83 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 me tengo que hacer conese juego pero ya!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 jod** el segundo a3, que despilforre de masilla para hacer churros.... Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Que tuneados! Que tuneados! Que tuneados! Responder
lonegan Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 También está en el Collin McRae 5....... Responder
Necro Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 ese ya estoy tardando en Instalarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.