Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Anonadado me he quedado. Muestra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Al lorito a la touran! solo le falta el DSG! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 29 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2005 Al lorito a la touran! solo le falta el DSG! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 El reparador de televiones de mi pueblo tenia una igual que esa, era ya mitica iva de un lado a otro con ella y cabia en todos los lados, siempre la aparcaba en segunda fila y como era tan estrechita no tenia problemas Al final la cambión por una Berlingo , pero era muy chula verla andar AS2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo de esas creo que no he visto ninguna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 asientos en disposion configurable, puesto de conduccion elevado y seguro q tira y to! q mal le pides a un coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Jó... que recuerdos, Un tío mio, hace ya mucho tiempo, tuvo un "hierro" de esos... :clap1: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.