SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Si es que no se puede ser un Dueñas! Editado 2 de Diciembre del 2005 por SportQuattroLOVE Responder
MaRc_81 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 1,87 y no problem Atras mio caben pero tc muy sobrados. Responder
L33CHER Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 hala chicos el metodo funciona ..... eso os pasa por comer mas de 2 petit suisse.....golosos :clap1: Responder
bertxo Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 yo tuve esa preocupacion mientras llegaba el coche y eso me llevo a nio pedir techo solar ya que baja 2 cm, ahora te dire que me pena un guevo , bajando el asiento entro de marabilla, una gozada y aun soy algo mas alto que tu :drool: Responder
miguel_vw Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Buenas: Mi segundo coche es una A3 tdi 130cv del modelo anterior, mido 1,95 m. y con el asiento atrás del todo y abajo todo está justo, pero aceptable. Vamos que no sobra 1 cm. Por supuesto que se olviden de ir atrás. Yo no creo que sea cuestión de acostumbrarse, porque si quieres hacer km,s. llega a ser una tortura. Cuando pruebas coches más amplios (muy pocos por cierto) compruebas el sacrificio de llevar un bonito a3. Ahora voy a cambiar el Passat y he tenido que ir de pruebas, hasta que he encontrado uno en el que me encuentro suficientemente cómodo. :blink: Que los fabricantes piensen también en las tallas altas. :blink: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.