beruete Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Se a pasado alguien ultimamente por este foro ( Aktefotum) ya que acabo de entrar y despues de indentificarme me pide un password para ver los distintos submenus Responder
T5_VAG Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 a mi tambien me pide ese pass (que no tengo), seguro que en algun post lo aclaran, pero en Aleman claro. Salu2 Responder
Revin Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Imagino que estais registrados en el foro. Yo una vez puestos mi usuario y pass, puedo entrar si problema. Hace poco cambiaron la direccion del foro y el soft A que subforo no podeis acceder? Responder
beruete Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Puedes poner la nueva direccion Responder
Revin Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 (editado) Puedes poner la nueva direccion http://www.akteforum.tk/ Un saludo. Editado 5 de Diciembre del 2005 por Revin Responder
beruete Publicado 5 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.