rubencito® Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) pues lo estoy viendo y salen todossss jajaj que recuerdso pepelu, aigor, krispinnn jajajajaj solo falta este q seguro q sale jeje lo veiais antes?¿¿?¿? Editado 29 de Noviembre del 2005 por rubencito® Responder
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo la verdad que a PepeNevarro, nunca lo llegue a dijeirir bien...pero acabo de poner la 1 pa verle, y no esta como mas joven?como mas negro el pelo? y como que ...mas pelo?? Responder
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Yo la verdad que a PepeNevarro, nunca lo llegue a dijeirir bien...pero acabo de poner la 1 pa verle, y no esta como mas joven?como mas negro el pelo? y como que ...mas pelo?? será eso que le llaman estética o algo ASI verdad... Responder
axousere Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 si...puede ser... Responder
Galliani Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 por cierto, el susodicho programa no ha cambiado nada desde antaño, pero para que tendrá el melón, porque la cabeza grande es...que conste... <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.