sline Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 (editado) Pues me quedan dos cositas y os prometo un reportage entero....de momento...para ir abriendo boca..... estas cosas rojas "dicen" que te deja clavado <_< Editado 29 de Noviembre del 2005 por sline Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2005 <_< Danos dimensiones y precios... Responder
sline Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 <_< Danos dimensiones y precios... 90-60-80 Y es solo mia <_< Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Las carcasas en mate mejor, a juego con la parrilla con la pintura nueva <_< Responder
boss_a3 Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 sline le has montao una delantera del RS4? Muy acertado...pero un detalle,lo has dejado sin antiniebla :clap1: .por lo demas muy bonito.Pero a un S3no le toko na d na,como mucho la amortiguacion y como tu has echo los frenos,q con esos BREMBO vas sobrao.SALU2!! :clap1: Responder
JGG Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 (editado) ya veras que cambio, a zurrarles compañero :clap1: Que liquido tienes pensado ?? Saludos Editado 8 de Diciembre del 2005 por JGG Responder
sline Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 wenas! si llevo antiniebla..lo que pasa que nose ve bien en la foto, las rejillas y los antinieblas son los son originales del RS4 :clap1: Responder
sline Publicado 8 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 pues me pusieron uno de ferodo 5.1 " U algo Azi " :clap1: ....esque venia incluido en el precio(1250 IVA incluido)de la compra en grupo Responder
JGG Publicado 8 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2005 ferodo racidg dot 5.1 es el mismo que me pusieron en Salva cuando monte los mios, en Meycom me recomendaron el AP 551 y actualmente llevo el Racing Blue brake fluid que me recomendaron en el foro de Pasionporsche, se tiene que cambiar todos los años ya que pierde densidad pero es una pasada :clap1: Un saludo y a disfrutarlo !!! Responder
sline Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 un colas.... Responder
boss_a3 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 tienes razon.ya veo los antiniebla.pues a disfrutarlo Responder
RUBIO Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 ¡A ver si pones las fotos en grande para envidia sana de los que seguimos la evolución de tu coche!! Al meno esa 3ª de la firma. Responder
sline Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 CALMA! ..Estoy preparando una serie de fotos y referencias con toda la evolucion de coche...lo que pasa que el lunes(para empezar bien el año) le pongo las ultimos dos detalles interiores y le hago una isntalacion de espejos fotosensibles exteriores que he comprado y lo pongo! :clap1: Responder
tremox Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 una pregunta, le tuviste que poner separadores para que no te rozaran las pinzas con la llanta?? Responder
sline Publicado 30 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 en RS4 con BREMBO GT : ET 35------- seprador de 0.5 cm ET 42--------- seprador de 1 cm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.