Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues me quedan dos cositas y os prometo un reportage entero....de momento...para ir abriendo boca.....

estas cosas rojas "dicen" que te deja clavado <_<

post-2307-1133308444_thumb.jpg

post-2307-1133308534_thumb.jpg

Editado por sline

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

• 2 semanas más tarde...
Publicado

sline le has montao una delantera del RS4? Muy acertado...pero un detalle,lo has dejado sin antiniebla :clap1: .por lo demas muy bonito.Pero a un S3no le toko na d na,como mucho la amortiguacion y como tu has echo los frenos,q con esos BREMBO vas sobrao.SALU2!! :clap1:

Publicado

ferodo racidg dot 5.1 es el mismo que me pusieron en Salva cuando monte los mios, en Meycom me recomendaron el AP 551 y actualmente llevo el Racing Blue brake fluid que me recomendaron en el foro de Pasionporsche, se tiene que cambiar todos los años ya que pierde densidad pero es una pasada :clap1:

Un saludo y a disfrutarlo !!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

CALMA! :wub: ..Estoy preparando una serie de fotos y referencias con toda la evolucion de coche...lo que pasa que el lunes(para empezar bien el año) le pongo las ultimos dos detalles interiores y le hago una isntalacion de espejos fotosensibles exteriores que he comprado y lo pongo! :D:D :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.