Luiso Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Menuda pasada de carro te esta quedando... Puedes decirme la marca de los separadores y el precio total de los cuatro... Le he colocado unas S4 con et 45 a mi b6 y quedan demasiado finas, los separadores son buenos para el coche? Un abrazo y sigue dejandonos flipaos con semejante preparacion... Responder
sline Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2006 Menuda pasada de carro te esta quedando... Puedes decirme la marca de los separadores y el precio total de los cuatro... Le he colocado unas S4 con et 45 a mi b6 y quedan demasiado finas, los separadores son buenos para el coche? Un abrazo y sigue dejandonos flipaos con semejante preparacion... vaya hombre! graciassss! Pues mira los separadoes lo que son buenos, buenos no lo son, poruqe los rodamientos sufren mas...pero nada de que preocuparse, depende que medida necesites te recominedo una cosa u otra, lo suyo es que midas cuanto te entra sin rozarte la aleta la goma.. 0.5 cm : esto va con la misma tornilleria de origen y valen 15 eurillos,,,"son un caxo hierro" :claugh: pero vamso que por lo que veo necesitaras mas 1 cm : te recomiedo que hables con ssgti(oscar) trae unos de alemania con doble buje lo cual es crucial para que sufra menos y apolle mejor y NO TE VIBRE la direccion(CREO que SALIAN 62 EUROS). A partir de esta medida ya va con tornilleria mas larga, por lo que supone luego gastarem unos 40 euros en un juego de 4 tornillos antirobo para poner uno en cada rueda. 1.5 y 2 cm : pues cuaqiier marca, tipo braid y estso salen unos 70 euros. saludos! Responder
RaulCS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Unos de los S3 que mas ojeados tengo del foro :blink: Brutal tu coche tio... brutal :clap1: Y esas fotos? Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Unos de los S3 que mas ojeados tengo del foro :blink: Brutal tu coche tio... brutal :clap1: Y esas fotos? no es un s3, pero casi casi, verdad? es cierto no pusiste las fotos Responder
RaulCS Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Unos de los S3 que mas ojeados tengo del foro :clap1: Brutal tu coche tio... brutal Y esas fotos? no es un s3, pero casi casi, verdad? es cierto no pusiste las fotos Es un turbocalamar como el tuyo? :blink: Responder
CaTFiSH Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 bueno el mio no es turbo ni calamar Responder
sline Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Esta tarde os pongo unas fotillos, que ya le puse y todo la instalacion de los espejos fotosensibles! SALUDOS! pd: es un S3 diesel! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 No es por jod** eh! pero ¿Como vas a hacer en la ITV? GUAPISIMO! Responder
sline Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 No es por jod** eh! pero ¿Como vas a hacer en la ITV? :drool: GUAPISIMO! Pues pasarla como todos! ..........Pues como la suspension es Regulable, la subire al maximo...y lo demas que habria que homologar : Brembo,llantas, etc..pues iremos con toda la cara del mundo! Pd: Ahora en serio, sol tendre que homologar las llantas(con pokito de suerte)....Si lo dices porque diga "s3" se quitan los angramas y punto! :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Es verdad! no caia en que podias regular la altura! Simplemente lo decia xq como tu coche es tan espectacular y ya al principio tener que meterlo para la prueba de gases les chocara un poco. ¿Los frenos no será el mayor poblema? A ver si tienes suerte! Y yo tb cuando vaya! <_< Editado 17 de Enero del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
RaulCS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 bueno el mio no es turbo ni calamar :cry1: 1.6 power? :cry1: Responder
CaTFiSH Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 1.8 pero sin turbo :drool: Responder
RUBIO Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ¡te estás haciendo de rogar con las fotos ,eh!! A ver si el forero que se instaló los pilotos con leds también se decide a poner la foto! Responder
sline Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 ¡te estás haciendo de rogar con las fotos ,eh!!A ver si el forero que se instaló los pilotos con leds también se decide a poner la foto! MASHO!lo sineto es que estoy liado con los estudios y noi tengo tiempo pa na! ...encima mi hemano se a ido a esquiar el domingo vuelve y os cuelgo la fotos. A tonebaker (el de los leds)le mande un mail y varios MP pero na....yo hasta qu eno vea una foto de como queda encendido y demas no me arriesgo a pedirlos! Responder
sline Publicado 28 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 TE adelanto la d ela firma! aunque ta un poco sucio el coche! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.