abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola. Una amiga quiere entrar en el lado oscuro y me he propuesto que no lo haga. Mi opción para ella es el SB 1.9 tdi -creo que un gran motor- y con solo los xenon de extra, en principio. Algún extra más? <_< Mejor precio? Gracias y saludos <_< Responder
jipi91 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Pues a mí me entregarán en breve un A3 SB 1.9 TDi 105cv. Atracttion. Negro Phanton. Apoyabrazos central delantero, isofix, paq. iluminación interior, paq. portaobjetos maletero e interior, tornillos antirrobo, indicador presión neumáticos, paq. no fumador, posavasos, FIS, concert I, llantas, antinieblas y barras de techo. Los Xenon valen una pasta , si viaja mucho de noche es posible que le interesen. Su precio 26.000€. Responder
nitritos Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Mira en superdirectcars.com Hay un A3 SB 1.9 AMBITION nuevo sin matricular por 25900 € Me van a enviar información por e-mail de los extras, forma de pago etc. Yo lo veo bastante bien, quizás me lo compre. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.