xerachjo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ME GUSTARIA SABER SI AQUII EXISTE ALGUIEN CON S3 DE LAS PALMAS O DE FUERTEVENTURA Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 en las palmas haberlos los hay... pero por el foro ninguno que sepamos unlock, audi_a3 y yo. Aunque la verdad es que hay algunos que los llevan hechos una pena, la mayoría con lexus. En cualquier caso el mio es de mentiras <_< Responder
xerachjo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 en las palmas haberlos los hay... pero por el foro ninguno que sepamos unlock, audi_a3 y yo. Aunque la verdad es que hay algunos que los llevan hechos una pena, la mayoría con lexus. En cualquier caso el mio es de mentiras la verdad es q donde io vivo q es en fuerteventura solo hay 3 con el mio dos rojos y uno celeste tirando a gris el otro rojo esta bien pero el celeste esta echo un asco la peña no lo cuida na el mio lo pille en alemania con 50.000 km reales, todas las revisiones en la casa audi a dia 25 de julio de 2005 en alemania y toy buscando peña pa contrastar temas del carro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.