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Finalmente era el caudalimetro, uno nuevo + filtro de aire nuevo + mano de obra + iva, todo por el modico precio de 75000 ptas o 450 euros como gusteis. Ahora el coche parece otro, ya me habia acostumbrado a como andaba antes y ahora parece que vuela.

A partir de ahora a cambiar el filtro del aire cada 10.000 km para que no vuelva a pasar lo mismo o por lo menos intentarlo.

 

Alguien sabe marca y modelo de los filtros y donde se pueden comprar economicos a parte logicamente de la casa. Es para compra un buen surtido e ir cambiandolos. Para A3 1.9 TDI 110 CV del 2000


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Pues solamente el caudalimetro cuesta ya casi 300 euros.

Lo que esta claro es que la proxima (espero que no pase) ya sabiendo lo que es, compro la pieza y la cambio por mi cuenta, solo hay que quitar 2 tornillos.

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He leido en algún mensaje que el caudalimetro comprandolo directamente en BOSCH se podía conseguir por unos 120 euros.

 

¿No les comentaste que se deberían hacer cargo ellos de la pieza?? que es una pieza defectuosa, etc...etc......

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Pues si, y me dijeron que si tuviera ampliada la garantia sería otra cosa, pero como no la amplie pues nada, la explicacion del taller no es que la pieza sea defectuosa si no que he tenido el filtro del aire obstruido y al no llegar suficiente caudal de aire el circuito que lleva el caudalimetro, este se recalienta y se termina estropeando. Los filtros del aire los he cambiado siempre siguiendo las pautas de 15000 km que recomiendan pero estando el coche sin garantia no hay nada que hacer.

Si hubiera sabido seguro que era el caudalimetro lo hubiera cambiado x mi cuenta, de hecho lo desmonte por si estaba sucio, pero estaba impecable.

 

Tenia duda, por si fuera el turbo, porque no hace mucho me lo cambiaron entero por un golpe que me di, se me cruzo un jabali en la sierra y hundio todo el frontal derecho.

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Yo también lo fui a cambiar al concesionario porque tenía tus mismas dudas. La proxima vez lo cambiaré yo mismo.

 

Hubo un cosa que me llamó la atención cuando llevé el coche, y fue que en cuanto les comenté que por internet los estaban poniendo a parir multitud de usuarios el jefe de taller cambió la cara y me dijo que vería lo que podía hacer.

 

Supongo que tendrá mucho que ver en estos detalles la dirección del concesionario.

 

Por cierto a mi no me montaron el caudalimetro BOSCH me han puesto un HITACHY, dicen que este no se estropea, y seguro que es mas barato!!! jiajiajia

 

Un saludo.

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¿Un HITACHY? y cuanto te han cobrao.

 

Yo conseguí comprar por unas 43.000 pelas el BOSCH.

 

Por cierto no me creo que por que un filtro de 15.000 km esté algo obsruido se rompa el caudalímetro. Ya me dirás lo que iban a hacer los taxistas yendo todo el día al relentí.

 

taluego peri

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tengo una duda cuando el caudalimetro se rompe y hay que cambiarlo hace falta pasar la consola para eliminar el fallo o solo con cambiarlo es suficiente,lo digo porque el dia que me rompa lo tengo muy claro lo cambio yoy me ahorro la mano de obra de taller que no es barata y otra cosa que no entiendo es porque no venden solo la electronica del caudalimetro y nos tenemos que comprar el cuerpo del mismo que es un trozo de plastico para unir los tubos y el flitro del aire.

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