sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 jod**, es que solo tengo modelos del lado oscuro y ahora que tengo un audi, pues me gustaria dotar a mis dibujos de modelos audi. A ver si alguno tiene alguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Te busco algo. :clap1: Tenía un monton de coches... pero no sé por donde "andan" , ahora apenas hago servir el AutoCAD. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Muchas gracias Tekila. Mejor en 2d, sea planta o alzado. Creo que un dia de estos voy a coger el catalogo de nuestro a4 avant, lo voy a escanear y me lo voy a currar en planta y alzado!. A menos que tu lo tengas claro!!!. PD: el otro dia ya imagine que eras del gremio proque en el post de ABT comentaste.....salir del estudio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Pues ya que estamos me sumo a la peticion, pero en mi caso en 3ds, es decir en "tresdestudio", molaria meterlo en alguna animacion por la red hay modelos "de pago" como este: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 yo lo tengo del audi A4 B5 por lo menos, creo que tenia algun otro del beatle y alguno mas... mañana que estoy con mas calma os lo miro.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo tengo las 4 vistas del Beatle Tb tengo las 4 vistas del A8. He intentado adjuntaros el archivo del a8, pero me dice que no tengo autorización para subir archivos en formato dwg Como se hace?, porque los vuestros son jpeg, pero el archivo dwg? Lo unico que se me ocurre es que si alguien quiere el a8, se lo paso por mail, me envia un privado y ya está no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Puedes colgar los archivos en www.yousendit.com S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Puedes colgar los archivos en www.yousendit.com S2 ok cristobal pero me pide la direccion de mail a la que lo quiero enviar verdad?. Es decir el que quiera un archivo mio me ha de dar su mail. Es así el procedimiento? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanki Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Aquí tienes unos cuantos. Tengo una página muy buena pero ahora no me rula. En cuanto funcione te la paso. http://www.suurland.com/blueprints_archive.php SDS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaan Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 he estado mirando la página que has puesto y esta muy bien, hay de todo, pero, como puedo descargármelos para luego insertarlos en un plano? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Esta muy guapa juanki pero nohay archivos en formato dwg. verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.