Jump to content

Parrot CK5100


cmv

Publicaciones recomendadas

Sin mas es para saber que os parece este modelo, estoy pensando en ponerselo a mi coche, me gusta mucho la nueva generacion de CD MP3 y Bluetooth juntos, y he visto este modelo de parrot y la verdad es que me gusta bastante, por funciones y por funcionalidad.

 

Sabeis si tendre algun problema para conectarlo en mi Audi a4 1996???

 

Un saludo y gracias

 

 

http://www.inprotecnologia.com/zona-manoslibres/ryb.html

 

http://www.parrot.biz/espana/productos/ind...?id=rhythmnblue

post-2797-1133346054_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Venga, please, nadie va a dar su opinion sobre el equipo, al final tendre que lanzarme a la aventura y comentaros las impresiones, pa reyes a menos que tenga malas referencias, me lanzo a por el.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comentó aquí su lanzamiento, pero como bien dices, me parece que hay más de uno esperando a un "conejillo de indias" que lo pruebe :lol2::lol2::lol2:

 

Al menos, que yo sepa, nadie ha comentado nada de cómo va este dispositivo en este foro.

 

SALUDOS

 

 

P.D. Basta que diga que no hay nada para que despues de mi respuesta aparezcan 20 enlaces con comentarios al respecto. :bsh1::bsh1::bsh1: ASÍ que a lo mejor te sirvo de ayuda :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se comentó aquí su lanzamiento, pero como bien dices, me parece que hay más de uno esperando a un "conejillo de indias" que lo pruebe :lol2::lol2::lol2:

 

Al menos, que yo sepa, nadie ha comentado nada de cómo va este dispositivo en este foro.

 

SALUDOS

 

 

P.D. Basta que diga que no hay nada para que despues de mi respuesta aparezcan 20 enlaces con comentarios al respecto. :bsh1::bsh1::bsh1: ASÍ que a lo mejor te sirvo de ayuda :p:p

 

 

A ver si es verdad, aunque ando bastyante decidido a ser el conejillo de indias. :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo estoy pensando seriamente adquirir alguna autorradio con bluetooth incorporado, ahorrandome así instalar un parrot o similar. He estado mirando varios modelos, entre ellos el de pioneer y el del propio parrot, y me asaltan las dudas. Parrot es indiscutiblemente un bastión en manos libres y bluietooth, y pioneer otros cracks en equipo de sonido.

Si opto por el parrot, a nivel bluetooth y manos libres no tendré ningún problema, pero ¿en calidad de audio y leyendo mp3 que sucederá? Con el pioner 3/4 de lo mismo pero a la inversa.

Me han hablado muy bien del equipo Pioneer, pero no he oído nada sobre parrot. Un punto que me frena, y mucho, es la apariencia de las autorradios. Pionner tiene un OLED azul horrible, me tiraría de cabeza si fuera rojo pq esteticamente está muy bien. Parrot en cambio tiene una LCD con 7 colores distintos, entre ellos el rojo, pero esteticamente es muy fea.

Otro tema es el precio. Entre la pioneer y la parrot hay una diferencia de más de 100 €, pioneer 384 € (aprox) y parrot 220 €.

En fin, lo que tenéis en mente meter alguna de estas 2, ¿qué pensáis?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy pensando seriamente adquirir alguna autorradio con bluetooth incorporado, ahorrandome así instalar un parrot o similar. He estado mirando varios modelos, entre ellos el de pioneer y el del propio parrot, y me asaltan las dudas. Parrot es indiscutiblemente un bastión en manos libres y bluietooth, y pioneer otros cracks en equipo de sonido.

Si opto por el parrot, a nivel bluetooth y manos libres no tendré ningún problema, pero ¿en calidad de audio y leyendo mp3 que sucederá? Con el pioner 3/4 de lo mismo pero a la inversa.

Me han hablado muy bien del equipo Pioneer, pero no he oído nada sobre parrot. Un punto que me frena, y mucho, es la apariencia de las autorradios. Pionner tiene un OLED azul horrible, me tiraría de cabeza si fuera rojo pq esteticamente está muy bien. Parrot en cambio tiene una LCD con 7 colores distintos, entre ellos el rojo, pero esteticamente es muy fea.

Otro tema es el precio. Entre la pioneer y la parrot hay una diferencia de más de 100 €, pioneer 384 € (aprox) y parrot 220 €.

En fin, lo que tenéis en mente meter alguna de estas 2, ¿qué pensáis?

 

Saludos

 

Efectivamente eso mismo es lo que yo comentaba con unos amigos el otro dia, uno es un pedazo de Bluetooth con todas las comodidades de agenda, llamadas, etc, y con las funciones basicas de una radio CD mp3 y el otro es un pedazo de equipo de musica con la posibilidad de conectar el movil.

 

Luego eso depende de lo que quieras, en mi caso, estoy convencido a ir a por el Parrot, por dos motivos.

 

Me tira mas lo del manos libres puesto que en tema de radio con poderla escuchar bien y poner algo de musica me sirva, no me hacen falta ni equalizadores, ni super salida, ni nada de nada, algo normalito.

El otro motivo es que ya que la iluminacion es roja, pues estaba buscando algo que fuese en rojo tambien, tipo la original de Audi o asi y no queria cambiar a un equipo de audio con colorines y este con la posibilidad de elegir me gusta.

Aparte de todo esto, esta el hecho que aun pareciendome mas bonita la Pioneer, la Parrot no me disgusta para nada, me paree normal esteticamente.

 

Posiblemente para reyes me la compre o poco despues, cuando la tenga ya comentare. Aparte de todo esto, esta el hecho que aun pareciendome mas bonita la Pioneer, la Parrot no me disgusta para nada, me paree normal esteticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.