luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 A MI NO ME GUSTA NADA EL PAVO ESTE, pero tengo que reconocer que su programa del mississipi fue el que me introdujo a un tipo de musica, desconocida para mi en aquel momento, los rolling, the doors, ... etc y por ello le estoy agradecido!! Responder
moski Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Mala pinta tiene, es mas de lo mismo........de lo mismo de hace 10 años. Y para hacer esto se ha tirado el tio un ms de preproducción ?? :clap1: Y después un programa que tenia un 21% de audiencia como el Plan C lo quitan en 2 semanas . Yo no lo veia, pero no encuentro justo quitar un programa después de 2 días, ya que solo lo hacian los lunes. Poca confianza dan. Responder
T146146 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 SEÑORES: ha firmado 13 programas y por la friolera de 6 millones de Euros :clap1: jod**, jod** chatina, y lo pagamos todos nosotros!!!! eso, si, Crispín siempre será Crispin, mi "modosito" Responder
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) SEÑORES: ha firmado 13 programas y por la friolera de 6 millones de Euros :clap1: Ondia!! Gana casi como Ronaldo pero jugando un cuarto "de los partidos"!!! Editado 30 de Noviembre del 2005 por GhosTT Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 LexTT, llevale al linchamiento tio, que ando hoy algo carente de ideas Aqui le van un par de mamporros Responder
NachoTT Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) LexTT, llevale al linchamiento tio, que ando hoy algo carente de ideas Aqui le van un par de mamporros Que ya hasta el conde lecquio le de mamporros es la confirmacion de que el Sr. Navarro es un sinverguenza, por si quedaba alguna duda. Y mas sinverguenza aun es el que le paga esos 6 millones. Editado 30 de Noviembre del 2005 por NachoTT Responder
Papa Oso Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 LexTT, llevale al linchamiento tio, que ando hoy algo carente de ideas Aqui le van un par de mamporros Que ya hasta el conde lecquio le de mamporros es la confirmacion de que el Sr. Navarro es un sinverguenza, por si quedaba alguna duda. Y mas sinverguenza aun es el que le paga esos 6 millones. Vegüenza les tenia q dar repescar a semejante personajillo chupatintas. Para mi podía estar otros 10 años más en el paro. (os acordais del gran hermano que presentó?) Penoso.....a la picota Responder
aran Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo no lo vi, pero por lo que decís, no me perdí nada. Al principio, principio de todos los principios del “….Mississippi” me gustaba. Después se deterioró y bueno, ya sabemos todos la historia. Saludos. Responder
Robert_A6 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Que vuelva CRONICAS MARCIANAS!!!!!!.............................Sardàaaaaaaaaaaaaaaa <_< <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.