i-fernandez Publicado 25 de Septiembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2003 COMPRO los manuales y libros de mantenimiento del AUDI A6 2.5, TDI V6, modelo del año 99 de 150 cv, manual del Receptor de TV (para Sistema de Navegación Plus) COMPRO, para AUDI A6 2.5, TDI V6, modelo del año 99 de 150 cv., el Sistema de Aparcamiento Acústico y Volante multifunción de cuero (para manejo del Sistema de Navegación Plus, autorradio y teléfono). Si dispones de lo solicitado y libros y manuales en Español, indíqueme su estado y precio, a i-fernandez@terra.es Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 COMPRO los manuales y libros de mantenimiento del AUDI A6 2.5, TDI V6, modelo del año 99 de 150 cv, manual del Receptor de TV (para Sistema de Navegación Plus) COMPRO, para AUDI A6 2.5, TDI V6, modelo del año 99 de 150 cv., el Sistema de Aparcamiento Acústico y Volante multifunción de cuero (para manejo del Sistema de Navegación Plus, autorradio y teléfono). Si dispones de lo solicitado y libros y manuales en Español, indíqueme su estado y precio, a i-fernandez@terra.es Gracias. pues aun me queda si no me equivoco ,la carpeta de audi,el libro de instucciones,y el libro de la radio,todo en muy buen estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merida Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 COMPRO los manuales y libros de mantenimiento del AUDI A6 2.5, TDI V6, modelo del año 99 de 150 cv, manual del Receptor de TV (para Sistema de Navegación Plus) COMPRO, para AUDI A6 2.5, TDI V6, modelo del año 99 de 150 cv., el Sistema de Aparcamiento Acústico y Volante multifunción de cuero (para manejo del Sistema de Navegación Plus, autorradio y teléfono). Si dispones de lo solicitado y libros y manuales en Español, indíqueme su estado y precio, a i-fernandez@terra.es Gracias. pues aun me queda si no me equivoco ,la carpeta de audi,el libro de instucciones,y el libro de la radio,todo en muy buen estado Por si no te has fijado ese mensaje se publico en 2003!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.