sanchi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Muy buenas, el caso es que mi novia se quiere comprar un cochecillo de sengunda mano para ir al curro y nos han comentado dos, pero aun no hemos habladocon los dueños. Uno es M-UB y el otro es M-VW ¿Sabeis alguna pagina donde pueda comprobar la antigüedad del vehículo con la matricula?y asi poder tasarlo para hacer una idea Gracias de antemano :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Si hubiese sido de Barcelona algo te habria podido ayudar. Lo siento sanchi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Yo tambien me baso en las de Bcn, de todas formas me imagino que la letra U de Madrid debe pertenecer al 96. Puedo equivocarme. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) http://www.vayamoto.com/matriculas/matricula.asp?id=30 saludos! PD:quiero que me devuelvan al niño del meshero y me quiten esta ranita!! Editado 30 de Noviembre del 2005 por supercanedas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) http://www.vayamoto.com/matriculas/matricula.asp?id=30saludos! PD:quiero que me devuelvan al niño del meshero y me quiten esta ranita!! Gracias Super!!!! Por cierto lo de las P.D. :clap1: :clap1: Gracias a todos por la ayuda S2 Editado 30 de Noviembre del 2005 por sanchi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.