ratbike Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Bueno, al fin me bajé del coche No es el más original del foro, pero lo prometido es deuda. Lo ideal hubiese sido sacárselas cuando estaba limpio... en fin... es lo que tiene el "negro fantasma" :clap1: Como no me deja colgar tantas, os dejo el link: RaTBiKe Sportback Responder
isHii Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Mola el negro phantom Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Muy chulo, felicidades por la compra Responder
BoMBaI Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Precioso..!!! Responder
jutel Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Mola mazoooo la C15 que hay detraaaasss :clap1: No, en serio, está chulísimo el coche. Los asientos y el volante con las costuras en rojo.... me guuuutaaa :clap1: Responder
Vadercap Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ¡La caña! Aunque no veo yo tanta diferencia entre el negro phantom y el negro brillante Responder
ratbike Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 La diferencia te la digo yo.............. 800 € Por lo demás, si no están uno al lado del otro, limpios y al sol de Mallorca.............. Responder
maiksportback Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 bua muy bonito eh!! esos asientos pf...y las llantas....que chulo. porcierto, eso que teines ala izquierda del bolatne, es un bloetooth? Responder
ratbike Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Sí, es el bluetooth que me montaron en el concesionario. La verdad, quería poner un Parrot CK3100, pero en el concesionario me pusieron éste, a caballo regalado... Va perfecto, la marca Blueone y el modelo VIP. Editado 30 de Noviembre del 2005 por ratbike Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.