allblack Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Alguien colgo en el foro (lo se pq la vi) una foto de un A3II con las llantas S clasicas... podia alguien poner otra vez la foto o el enlace? es q no la encuentro... y si sabe el ET de la misma poes mejor q mejor. SALUDOS y gracias por adelantado. Responder
allblack Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 el coche era negro por si ayuda... Responder
bLiNd Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 un a3 II con las avus de 5 palos del s3? creo que el post y el coche eran de Fernandisko, CREO. Responder
allblack Publicado 2 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 cominezo la busqueda! Grache aparecio! jeje q facil son las cosas cuando se hablan. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Para mi desde que lo vi el A3 negro más bonito del foro... <_< Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 (editado) Otro con esas llantas Editado 2 de Diciembre del 2005 por [[PoYo]]A3 Responder
allblack Publicado 3 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Y ahora sabe alguien el ET y dd comprarla? la oficial de audi repuestos q ET tiene?..... digo para pedir la adecuada. Responder
Tomas_S3 Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pues si esta guapo el coche, si... Pero esas llantas no son exactamente las del S3. Son del S4, y deben ser de 18". Si os fijais bien podeis ver las diferencias... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Pues si esta guapo el coche, si... Pero esas llantas no son exactamente las del S3. Son del S4, y deben ser de 18". Si os fijais bien podeis ver las diferencias... Aqui una pequeña disertacion sobre los diferentes restyling de las avus... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=47489&st=45 S2! Responder
allblack Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 nadie sabe el ET de las replicas? me suana 35 por los sitios dd las venden.. Fernandisko please! unas palabras Responder
Alexx Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Buenas! buscalo por el foro pero el ET es 45 y son las S4 en 18" y me parece que ahora lleva las RS4 en 18" son ET42... ET35 seguro que no es! de todas formas buscalo y lo encontraras y veras que es 45... Responder
route66 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Esta muy chulo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.