Nerea Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Esta semana estan Loeb y compañía probando sus coches en un pueblo de Lleida, donde han hacen en varios tramos. Por si alguien se quiere acercar PD: si no os importa me traeis a Loeb :clap1: Editado 30 de Noviembre del 2005 por Nerea Responder
slam Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Que pueblo??? Responder
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 ... en un pueblo de Lleida... En donde... Responder
Nerea Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 En donde... Mañana os lo digo. Tengo una amiga que va a verlos No creía que me hicierais caso :clap1: Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Seria importante conocer el pueblo, nerea avisanos cuando puedas y gracias Responder
Nerea Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Me han dicho Solsona, aunque no sé si es Lérida. Bueno, supongo que ya sabeis donde esta Solsona Pero hoy ha ido una amiga mia y dice que no estaban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.