Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Señores, ¿que fuman ustedes? Unas BBS RKII Genas? :blink: :cry1: Responder
sanchi Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Joer vaya chulada :clap1: :cry2: Juanjo, hay que ahcer una Kdda aposta para ese coche El consumo me ha dejado : 22.6 l/100, como debe molar llegar con eso a la gasolinera y llenarlo de 98 S2 Responder
kimi2904 Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 me la he pelado con las fotos del S8. :clap1: Responder
Cortes Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Señores, ¿que fuman ustedes? Unas BBS RKII Genas? :drool: mmmm BBS La unica pega, y siendo muy tocapelota, que ponga bien la insigniga de S8 del frontal Menuda pesada de coche! :drool: :drool: :drool: Responder
Juanjo Publicado 4 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 sanchi Escrito el 02 12 2005, 10:55 El consumo me ha dejado : 22.6 l/100, como debe molar llegar con eso a la gasolinera y llenarlo de 98 Eso es en ralenti, dándole se pone en 52 litros . Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 http://www.carelite.es/index_archivos/page0019.htm Responder
Faceman Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 Señores, ¿que fuman ustedes? Unas BBS RKII Genas? :cry2: mmmm BBS La unica pega, y siendo muy tocapelota, que ponga bien la insigniga de S8 del frontal Menuda pesada de coche! :clap1: :clap1: :clap1: Serán BBS pero prefiero las Avus originales. La chapita en su sitio y la calandra croma no? pero bueno no le queda mal negra. Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2005 (editado) puf... las avus originales... mas desfasado que un carburador... lo afea totalmente, transmite 0 de deportividad. Menos mal que parece que ya ningún S las va a montar... :cry2: un poquito de evolución! Editado 4 de Diciembre del 2005 por Xingular Responder
CHICHO Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 puf... las avus originales... mas desfasado que un carburador... :drool: lo afea totalmente, transmite 0 de deportividad. Menos mal que parece que ya ningún S las va a montar... :drool: un poquito de evolución! Has cojido en la mano alguna vez una avus original del s8, pues te puedo decir que es de coña. Parece que solo llevas el neumático :o . Me imagino que hay cosas mucho mejores, pero en la mism calidad, te puede dar la risa tota...!. Y yo las tengo y la verdad, no me parecen para nada que no transmita deportividad, y por lo que he dicho antes, al contrario pesan muy poco, y por lo tanto son más deportivas. SALUDOS! Responder
Cortes Publicado 26 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2006 puf... las avus originales... mas desfasado que un carburador... lo afea totalmente, transmite 0 de deportividad. Menos mal que parece que ya ningún S las va a montar... :cry2: un poquito de evolución! Tienes problemas con los carburadores tu? Y con los ejes rigidos? Quieres unas tortas? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :cry1: Responder
Caním000 Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Dejarle hombre q es un fanático Responder
lexTT Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Dejarle hombre q es un fanático :blink: esto...pasaba por aqui y...put* FANATICOOOOOOOOOOO!!! que suerte,yo para llevar pepinos asi he tenido que manipular psicologicamente a algun pavo con un buen carro y unas copas de mas Editado 27 de Febrero del 2006 por lexTT Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 pues me ha gustado muuucho Juanjo, pen no verlo en su día. LAs llantas chulas, pero prefiero las AVUS :blink: Ese frontal todo en negro me has encantado Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Para mi las avus del S8 las mas bonitas de todas las avus que se han hecho junto con las del S2 aunque en 16 claro" Responder
Cortes Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Para mi las avus del S8 las mas bonitas de todas las avus que se han hecho junto con las del S2 aunque en 16 claro" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.