sybaris Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Buenas tardes... Como recordais, hace algunos meses me quedé sin mi Audi 80 Se llevó al desguace y se dió de baja en el seguro. Pues bien, los muy incompetentes lo hicieron mal o simplemente no lo hicieron porque hoy nos ha llegado un recibo del seguro del coche... Son una panda de INCOMPETENTES de mucho cuidado. Nos juraron y perjuraron que se iba a dar de baja y mira Mañana a primera hora daremos orden al banco para que no abone ese recibo. Vamos hombre :clap1: Te sientes como una m**** cuando ocurren estas cosas, y ves la de gente incompetente que te rodea... en fin. Ya os contaré como se desarrolla esto... Un saludo! PD: Los tengo muyyyy inflados :clap1: Responder
jurbo Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Tranquilo que no pasará nada Vé al banco y les dices que devuelvan el recibo, y llamas al seguro para explicarles lo que ha pasado y que no vuelva a ocurrir. Un abrazo tío :clap1: Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Si pero explicaselo bien a los del seguro, que si no son capaces de ponerte como moroso Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 si es que en este pais solo funciona bien El Corte Inglés, y el miembro del Conde ! :clap1: Suerte tio, que estas cosas se solucionan ! Responder
chirrito Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Sería interesante saber en qué compañía trabajan esa serie de incompetentes. Por si las moscas.... Ah! Y siento lo del Audi. Me acuerdo cuando comentaste lo de la avería que, creo recordar era practicamente un motor nuevo, pero no sabía que el coche había ido al desguace Una lástima. Descanse en paz :clap1: SALUDOS Responder
aran Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 si es que en este pais solo funciona bien El Corte Inglés, y el miembro del Conde ! Te has dejado otra cosa que funciona bien: el "quattro" en nieve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.