Jump to content

IMSA Málaga


Publicaciones recomendadas

Eso es lo que me han dicho y de buena tinta ¿verdad XXXXX? :(

 

Un grupo de empresas cuyo nombre me guardo, ha comprado el conce IMSA ¿Servirá para algo? Si bien últimamente ha cambiado bastante el trato, sobre todo por parte de los asesores de servicio, los "estirados" :cfsd1: de siempre siguen allí, sobre todo el pelotas del Sr. C. Eso sí, pelotas hasta que te vende el coche :clap1: una vez que has picado, eres una auténtica bazofia (comprobado en mis carnes y en las de otros :clap1: )

 

 

Venga, los malagueños, desahogaros, que seguro que nos leen los nuevos jefes. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cristobal,

 

El grupo de empresas al que haces referencia..... ¿Son los que están haciendo un grupo que tienen, creo recordar, la Volvo en Marbella, hyundai en Córdoba y otros concesionarios más por andalucía? ¿O son los que tienen la mitad de los concesionarios en Andalucía a parte de empresa constructora, cines y centros comerciales?

 

Si es el primer caso, en lo que a Córdoba se refiere, la cosa ha cambiado bastante, y a mejor. SI es el segundo...... me parece que, en lo que al grupo VAG se refiere, los comentarios en este mismo foro no son muy buenos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo que a mi se refiere, me da igual quien sea el dueño de imsa, tanto si es el mismo como si son nuevos, no pienso aparecer por alli, moentras el impresentable e infumable jefecillo de ventas de cuyo nombre ni me acuerdo este trabajando en ese conce , aunque sea llenando el botijo.

 

Vaya tipo prepontente y maleducado una vez que te ha vendido el coche, eso si, si quieres un buen peloteo y caricias varias, antes de que lo compres, vete alli.

 

Si fuera cierto lo qie dice cristobal, seria una renovación a medias, por lo cual no merece la pena aparecer por alli. Hay una buena alternativa a pocos minutos de ese conce, al lado del poligono ElViso y si no a Fuengirola.

 

Por cierto, alguien me podria decir por que se me ha borrado el avatar y ademas no consigo subir uno.

 

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos por mi parte no voy a comprobar mas si han cambiado de actitud o no, porque yo ya he empezado a ir a talleres ponciano en velez malaga, que es de wolkswagen y como se me acabo la garantia y es del grupo pos yasta. Ademas, son simpatiquisimos, y el que recibio mi coche para la revisión lo conozco desde pequeño, ji, ji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.