karlitos Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Hola foro: Hace unos días que oigo un extraño zumbido que proviene del motor cuando estando en cualquier marcha acelero dando sólo un poco de gas (entre un 5% y un 20% calculo yo). Cuando piso más el acelerador el zumbido desaparece. El ruido aparece entre 1400 y 2200 rpm. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser? Gracias por adelantado! Lo siento: Mensaje repetido porque me ha dado un error SQL y creía que no se había añadido el mensaje. Alguien puede eliminar este post? Editado 30 de Noviembre del 2005 por karlitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisha TDIs Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Este SQL nos va a traer por el camino de la amargura... Este zumbido podria venir de que tengas un tubo de aspiracion descolocado o un poco suelto; es una "averia" tipica en los passat asi que podria ser lo mismo en tu A4. Comprueba el tubo de aspiracion, es decir el que tienes que soltar cuando cambias la bombilla delantera dcha. Ahora no estoy seguro si los tubos de aspiracion son o no los mismos en el passat y el A4 pero prueba esto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.