Pisha TDIs Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hoy me he levantado temprano y como no sabia que hacer me he ido a ver si se podia entrar a ver lo entrenos de F1 en el Circuit (No lo sabia). Si que se podia entrar, no sin antes soltar 5 aurelios a la taquilla. Hacia un frio de mil demonios; con la ruidosa musica que emanaban aquellos motores al pasar de 15000rpm me entreba como una especie de escalofrio en el cuerpo. Es una sensación dificil de explicar pero realmente ese atronador ruido te entraba dentro del cuerpo!!! Sobre las 10 de la mañana parecia que les costaba despertarse y realmente se podian ver pocos monoplazas y poco publico... Uyyy sera este Alonso o quizas Fisi???Algun experto que me lo pueda asegurar... Alli casi todos sacaban humo de los frenos para la apurada; la sorpresa ha sido que este se ha tenido que salir. Pero luego a vuelto a pasar...auque eso si tapadito, que no pase frio... Y sigo pensando, este perico será Alonso o no??? Sino eres socio del Circuit no puedes entrar en la zona interior del circuit y te tienes de conformar viendoles desde un poquitin lejos, esta foto esta hecha a tope de zoom (poco poro el que tiene mi Olympus)... Y aqui la prueba de la rasca que hacia hoy en el circuit.... He hecho un monton de fotos pero considerando que las que he expuesto son las mejores de todas ellas (imaginaros el resto); por el bien del foro no voy a postear ninguna más. Un saludo y espero que os haya gustado Y aqui la prueba de la rasca que hacia hoy en el circuit.... He hecho un monton de fotos pero considerando que las que he expuesto son las mejores de todas ellas (imaginaros el resto); por el bien del foro no voy a postear ninguna más. Un saludo y espero que os haya gustado Responder
Nerea Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Uyyy sera este Alonso o quizas Fisi???Algun experto que me lo pueda asegurar... Bueno, yo no soy ninguna experta, pero tengo entendido que Alonso no vendrá esta semana a entrenar a Montmeló Y Schumher creo que se lesionó durante un partido de futbol Responder
isaez Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 alonso esta en paris Responder
ralf Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Eran los pilotos probadores. Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 oOOOOOOhhhh!!!!me habeis quitado la ilu de ver Alonso en directo!!Otra vez que pase algo asi me teneis que engañar y decir: SI SI ES ALONSO, QUE SUERTE PODER VERLO!!!! un saludo :clap1: Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Buen reportaje, que suerte poder asistir a esos entrenamientos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.