Jump to content

Entrenos Formula 1 en Montmeló


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Hoy me he levantado temprano y como no sabia que hacer me he ido a ver si se podia entrar a ver lo entrenos de F1 en el Circuit (No lo sabia). Si que se podia entrar, no sin antes soltar 5 aurelios a la taquilla.

Hacia un frio de mil demonios; con la ruidosa musica que emanaban aquellos motores al pasar de 15000rpm me entreba como una especie de escalofrio en el cuerpo. Es una sensación dificil de explicar pero realmente ese atronador ruido te entraba dentro del cuerpo!!!

Sobre las 10 de la mañana parecia que les costaba despertarse y realmente se podian ver pocos monoplazas y poco publico...

 

p31400704gw.th.jpg

 

Uyyy sera este Alonso o quizas Fisi???Algun experto que me lo pueda asegurar...

 

p31400750ym.th.jpg

 

 

 

Alli casi todos sacaban humo de los frenos para la apurada; la sorpresa ha sido que este se ha tenido que salir.

p31400968ux.th.jpg

 

 

Pero luego a vuelto a pasar...auque eso si tapadito, que no pase frio...

p31400985dr.th.jpg

 

 

Y sigo pensando, este perico será Alonso o no???

p31400999ld.th.jpg

 

Sino eres socio del Circuit no puedes entrar en la zona interior del circuit y te tienes de conformar viendoles desde un poquitin lejos, esta foto esta hecha a tope de zoom (poco poro el que tiene mi Olympus)...

p31401033co.th.jpg

 

Y aqui la prueba de la rasca que hacia hoy en el circuit....

p31401045br.th.jpg

 

He hecho un monton de fotos pero considerando que las que he expuesto son las mejores de todas ellas (imaginaros el resto); por el bien del foro no voy a postear ninguna más.

Un saludo y espero que os haya gustado

 

Y aqui la prueba de la rasca que hacia hoy en el circuit....

p31401045br.th.jpg

 

He hecho un monton de fotos pero considerando que las que he expuesto son las mejores de todas ellas (imaginaros el resto); por el bien del foro no voy a postear ninguna más.

Un saludo y espero que os haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.