bubichan Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 A ver.Los gurus: Pregunta. Tengo un a6 3.0TDI quattro tiptronic. ¿se pueden montar los Spiders en las ruedas delanteras sin tener problemas de traccion en nieve y hielo o hay que montarlas en las 4 ruedas? Gracias y que Dios os lo pague com muchos hijos. :clap1: Responder
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 bubichan yo te cambio el coche y ASI no tendras esos problemas. Responder
bubichan Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 bubichan yo te cambio el coche y ASI no tendras esos problemas. estooooooo........¿por el a8 de tu jefe?porque por otro va ser ke no a menos ke sea igualito al de la foto Responder
Cortes Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 preciosas esas llantas! Responder
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 A ver.Los gurus:Pregunta. Tengo un a6 3.0TDI quattro tiptronic. ¿se pueden montar los Spiders en las ruedas delanteras sin tener problemas de traccion en nieve y hielo o hay que montarlas en las 4 ruedas? Gracias y que Dios os lo pague com muchos hijos. confia en el QUATTRO!! y pasa de spiders,centrax, pro-tech etc eetc!! Responder
bubichan Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 preciosas esas llantas! Merci,mon vieux.......(si te puedo llamar amigo,claro) Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Mi jefe no tiene un A8, tiene un parque automovilistico muy bueno: Mercedes ML 350 ( Nuevo ) Mercedes Cls 500 Mercedes S 500 ( Nuevo ) Porsche Cayanne Turbo Pero le falta el mejor que es el que tu comentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.