Jump to content

He visto uno !!!!!!!!!


maxi164

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un forero de audisport-iberica que vive en Málaga y volvía de la universidad, cuando veo en mi retrovisor izquierdo un Audi A4 de los nuevos. Me pita y lo miro con cara de sorpresa. En ese momento me pasa y veo la pegatina del foro detrás de este. Me gustaría poder explicaros lo que he sentido en ese momento, pero es imposible. Solo os puedo decir que de mis ojos han saltado unas lagrimas y.., ¡¡mucha ilusión!! Mi pregunta es: ¿¿Qué habéis hecho para que me sienta asi??? Me encanta este foro.

 

 

P.D. Espero ver muchos mas socios de este club por Málaga.¡¡Ah!!, y precioso el Audi A4 avant que vi en ese momento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, soy un forero de audisport-iberica que vive en Málaga y volvía de la universidad, cuando veo en mi retrovisor izquierdo un Audi A4 de los nuevos. Me pita y lo miro con cara de sorpresa. En ese momento me pasa y veo la pegatina del foro detrás de este. Me gustaría poder explicaros lo que he sentido en ese momento, pero es imposible. Solo os puedo decir que de mis ojos han saltado unas lagrimas y.., ¡¡mucha ilusión!! Mi pregunta es: ¿¿Qué habéis hecho para que me sienta asi??? Me encanta este foro.

 

 

P.D. Espero ver muchos mas socios de este club por Málaga.¡¡Ah!!, y precioso el Audi A4 avant que vi en ese momento..

 

Jejeje, que suerte, yo no he visto todavía ninguno, a no ser en quedadas claro... :clap1: :lol2::lol2:

 

Venga, a identificarse el mencionado!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maxi164, he compartido esa sensación en pocas ocasiones y la verdad es que como describes es uns sentimiento medio de orgullo-satisfacción-familia fantástico!! :lol2:

 

Como tú espero que sea una experiencia que se repita cada vez más! Yo además tenía suerte de conocer al propietario de otra quedada (Bilbao) y cruzarme con el negrito de Goio a la vuelta de la inolvidable quedada de Zaragoza.. :D :clap1:

 

 

A ver.. que se identifique el avistado!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor..

 

PRESENTE, el menda, er Nota

 

 

Yo fuí, a que se siente algo especial?, a ver si la peña se entera que hay que colocar el Kit ASI

 

 

 

Lo que sentiste fue un arrebato de "Espíritu ASI"

 

MAXI164 ves como tenemos algo en común?

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor..

 

PRESENTE, el menda, er Nota

 

 

Yo fuí, a que se siente algo especial?, a ver si la peña se entera que hay que colocar el Kit ASI

 

 

 

Lo que sentiste fue un arrebato de "Espíritu ASI"

 

MAXI164 ves como tenemos algo en común?

 

:D :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.