maxi164 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola a todos, soy un forero de audisport-iberica que vive en Málaga y volvía de la universidad, cuando veo en mi retrovisor izquierdo un Audi A4 de los nuevos. Me pita y lo miro con cara de sorpresa. En ese momento me pasa y veo la pegatina del foro detrás de este. Me gustaría poder explicaros lo que he sentido en ese momento, pero es imposible. Solo os puedo decir que de mis ojos han saltado unas lagrimas y.., ¡¡mucha ilusión!! Mi pregunta es: ¿¿Qué habéis hecho para que me sienta asi??? Me encanta este foro. P.D. Espero ver muchos mas socios de este club por Málaga.¡¡Ah!!, y precioso el Audi A4 avant que vi en ese momento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AsTTuriana Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Hola a todos, soy un forero de audisport-iberica que vive en Málaga y volvía de la universidad, cuando veo en mi retrovisor izquierdo un Audi A4 de los nuevos. Me pita y lo miro con cara de sorpresa. En ese momento me pasa y veo la pegatina del foro detrás de este. Me gustaría poder explicaros lo que he sentido en ese momento, pero es imposible. Solo os puedo decir que de mis ojos han saltado unas lagrimas y.., ¡¡mucha ilusión!! Mi pregunta es: ¿¿Qué habéis hecho para que me sienta asi??? Me encanta este foro. P.D. Espero ver muchos mas socios de este club por Málaga.¡¡Ah!!, y precioso el Audi A4 avant que vi en ese momento.. Jejeje, que suerte, yo no he visto todavía ninguno, a no ser en quedadas claro... :clap1: Venga, a identificarse el mencionado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 A esto se le llama enamoramiento ASI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 A que hace ilusión, ¿eh? :clap1: Me pasa lo mismo, veo la "pegata" y se me queda "cara de tonto y feliz" Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Que suerte y que sensacion mas bonita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 maxi164, he compartido esa sensación en pocas ocasiones y la verdad es que como describes es uns sentimiento medio de orgullo-satisfacción-familia fantástico!! Como tú espero que sea una experiencia que se repita cada vez más! Yo además tenía suerte de conocer al propietario de otra quedada (Bilbao) y cruzarme con el negrito de Goio a la vuelta de la inolvidable quedada de Zaragoza.. :clap1: A ver.. que se identifique el avistado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 joer q gozada, yo quiero tener un avistamiento ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 que suerte, yo no veo uno por aqui ni de coña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 a mi me pasa lo mismo, siempre que veo un audi me fijo a ver si lleva la pegatina. Pero de momento, nunca he visto ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ralf Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 a mi me pasa lo mismo, siempre que veo un audi me fijo a ver si lleva la pegatina. Pero de momento, nunca he visto ninguno. Yo igual (excepto en una quedada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 que bueno, yo lo paro y me presento y me dice quien es y nos tomamos dos cafes, a ver si sale el compañero que era Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 (editado) Si señor.. PRESENTE, el menda, er Nota Yo fuí, a que se siente algo especial?, a ver si la peña se entera que hay que colocar el Kit ASI Lo que sentiste fue un arrebato de "Espíritu ASI" MAXI164 ves como tenemos algo en común? Editado 30 de Noviembre del 2005 por desimaxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Si señor.. PRESENTE, el menda, er Nota Yo fuí, a que se siente algo especial?, a ver si la peña se entera que hay que colocar el Kit ASI Lo que sentiste fue un arrebato de "Espíritu ASI" MAXI164 ves como tenemos algo en común? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Papa Oso Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Joer que bonito..........me he emocionado.......a ver si yo pilloa lguno por Barna, que un dia me voy a ahostiar de tanto mirar pegatinas por los culos.................(de los coches, claro) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 de todas formas estabais destinados a encontraros, maxi y desimaxi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.