Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jejejejeje...

El caso es que hoy, segun iba a por mi hermana por la M-40 en madrid, iba mirando los culos de los audis tambien, de manera casi automatica!!

A ver si veo a alguien ( y a ver si consigo una pegatina para identificarme... ) que creo que tengo posibilidades. Me paso medio mes en madrid, otro medio en barcelona, y el resto en el camino!! :clap1:

Salu2

Publicado

Solo me queda que decir que esto es genial... gracias por encontraros, esto es una gran familia. Como dice un forero un dia todos los coches seran audis y seran del foro ASI. :clap1: :clap1: :clap1:

Solo me queda que decir que esto es genial... gracias por encontraros, esto es una gran familia. Como dice un forero un dia todos los coches seran audis y seran del foro ASI. :p :blink:

P.D. Supongo que me he pasado un poco con mi reacción, pero es lo que he sentido y me alegro!!!!!!

Publicado

Yo tb llevo al Audi super identificado, por los 3 lados :clap1: , pero aun no he podido sentir esa sensacion :blink:

Y yo q pensaba q por Malaga no abundaban los ASIeros... :clap1:

:clap1:

Publicado

ASI me gusta....que nos sintamos orgullosos... :p:unsure:

Yo tambien he podido saborear esa sensacion al tropezarme con otros miembros de la familia.....es algo indescriptible..... ;):D

Saludos

Publicado (editado)

Yo tambine quiero un encuentro de esos!! aqui en mi city estamos 4 contaos, y nunca me he rcuzado con ningun ASIero, una pena, pero en cuanto em pasa un audi tengo el instinto ese de mirale el culo pa ver si es forero..

y los que habra que no lleven el kit... que son 5 eurossss!!

y para Mark_83 (y los que gusten) para pedir el kit mirate este post.. es muy sencillo, y sin animo de lucro.. ;)KIT ASI

Editado por zwitterman
Publicado
A que hace ilusión, ¿eh? :drool: :drool:

Me pasa lo mismo, veo la "pegata" y se me queda "cara de tonto y feliz" :drool: ;)

Un saludo.

jajaja eso me suena.....ya que fuiste el primer forero al que vi pasar.....y se me quedo esa cara + una lagrimita :drool:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.