BaRRyLm Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Jejejejeje... El caso es que hoy, segun iba a por mi hermana por la M-40 en madrid, iba mirando los culos de los audis tambien, de manera casi automatica!! A ver si veo a alguien ( y a ver si consigo una pegatina para identificarme... ) que creo que tengo posibilidades. Me paso medio mes en madrid, otro medio en barcelona, y el resto en el camino!! :clap1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 poco se puede hacer contra el destino, la vida es ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2005 Solo me queda que decir que esto es genial... gracias por encontraros, esto es una gran familia. Como dice un forero un dia todos los coches seran audis y seran del foro ASI. :clap1: :clap1: :clap1: Solo me queda que decir que esto es genial... gracias por encontraros, esto es una gran familia. Como dice un forero un dia todos los coches seran audis y seran del foro ASI. :blink: P.D. Supongo que me he pasado un poco con mi reacción, pero es lo que he sentido y me alegro!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M3li Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo tb llevo al Audi super identificado, por los 3 lados :clap1: , pero aun no he podido sentir esa sensacion :blink: Y yo q pensaba q por Malaga no abundaban los ASIeros... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARK_83 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 que buen rollo me ha dado me tengo que hacer con una pegatina como esa donde mepuedo hacer con una Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prem Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 ASI me gusta....que nos sintamos orgullosos... Yo tambien he podido saborear esa sensacion al tropezarme con otros miembros de la familia.....es algo indescriptible..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 :cry1: como os entiendo.........y que ganas tengo de cruzarme "on the road" con UNO DE LOS NUESTROS :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 fijaros lo que me paso a mi encuentro con toreto A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 (editado) Yo tambine quiero un encuentro de esos!! aqui en mi city estamos 4 contaos, y nunca me he rcuzado con ningun ASIero, una pena, pero en cuanto em pasa un audi tengo el instinto ese de mirale el culo pa ver si es forero.. y los que habra que no lleven el kit... que son 5 eurossss!! y para Mark_83 (y los que gusten) para pedir el kit mirate este post.. es muy sencillo, y sin animo de lucro.. KIT ASI Editado 1 de Diciembre del 2005 por zwitterman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nerea Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2005 que buen rollo me ha dado me tengo que hacer con una pegatina como esa donde mepuedo hacer con una AQUI TIENES TU KIIIIIT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El del aleron Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2005 A que hace ilusión, ¿eh? :drool: :drool: Me pasa lo mismo, veo la "pegata" y se me queda "cara de tonto y feliz" :drool: Un saludo. jajaja eso me suena.....ya que fuiste el primer forero al que vi pasar.....y se me quedo esa cara + una lagrimita :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.