audani Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 hola, pues eso , a lo mejor es una pregunta tonta , pero esto de " no saber" , en fin mi pregunta es si le servirian unas s-line de un a3 a un a4, lo digo x eso de los tornillos y ET , y no el extraterrestre !!! :clap1: es ke me venden unas y kiero informarme primero... gracias y salu22 Responder
ralf Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Si son de un a3 II si, si no Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Yo las de mi A3 II no se las pudo poner un compañero en su A3 I. Eslo que te puedo decir. Responder
fermoa4 Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 me parece que les tienes que poner separadores,por la tornilleria no problemo,ya que son 112x5 los 2 coches,sin embargo el a3I son 5x100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.