Jump to content

Neumaticos de invierno


frangalera

Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado unas llantas con neumaticos de invierno, unos Continental Contiwinter 790V en medida 205-55-R16, y mi pregunta es si con estos neumaticos puedo circular en verano, si no sirven para verano, etc.

Me gustaria que me orientaseis por que no tengo ni idea. Los neumaticos estan nuevos, solo 5000 km.

:D UN saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que se gastan mucho en verano y el agarre es bastante malo, si vas a esquiar amenudo o si vives en alguna zona de nieve, usalos en invierno y en veranito los cambias

 

Yo los puse un invierno y me quede muy satisfecho, pero pero no los llegue a usar en verano, creo que la elevada temperatura los destroza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se gastan mucho en verano y el agarre es bastante malo, si vas a esquiar amenudo o si vives en alguna zona de nieve, usalos en invierno y en veranito los cambias

 

Yo los puse un invierno y me quede muy satisfecho, pero pero no los llegue a usar en verano, creo que la elevada temperatura los destroza

Como dijo no se quien:A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.Cada neumatico para su tiempo.El neumatico M+S es para invierno pero mejor aun para Nieve y Barro.En hielo estas perdido.En verano se deshace en plis.Lo suyo es 2 juegos de llantas con neumaticos normales unas; las 2as con neumaticos M+S.

Salu2

 

Creo que se gastan mucho en verano y el agarre es bastante malo, si vas a esquiar amenudo o si vives en alguna zona de nieve, usalos en invierno y en veranito los cambias

 

Yo los puse un invierno y me quede muy satisfecho, pero pero no los llegue a usar en verano, creo que la elevada temperatura los destroza

Como dijo no se quien:A Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar.Cada neumatico para su tiempo.El neumatico M+S es para invierno pero mejor aun para Nieve y Barro.En hielo estas perdido.En verano se deshace en plis.Lo suyo es 2 juegos de llantas con neumaticos normales unas; las 2as con neumaticos M+S.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.