quattro Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 No se si ya se habra hablado de esto,pero puesto que es un coche que me atrae bastante y un digno sucesor de mi S3 ,he estado viendo fotos por internet y me he encontrado con esta,no es real pero me pregunto si para dentro de 1 año o 2 podran sacar la version coupe del RS4,la verdad para mi gusto seria el coche perfecto :clap1: . Haber que opinais...... un saludo. Responder
LEGRAN Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 lo primero es que saquen de una vez el a5 (o a4 coupe), si encima sacan la versión rs5 mejor que mejor, por supuesto que a mi me encantaría verlo (y tenerlo) Responder
route66 Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Priemro creo que sacran el TT nuevo, el S3 O RS3, S6 Y RS6 y al ritmo que van lo llevamos claro. Responder
Bullsland Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Esperemos que sea pronto Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 no, pero espero que saquen la versión cabrio. ¿no te atrae esa ? Responder
RS POWER Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 si sacan el TT nuevo dudo mucho que saquen otro similar, al menos de momento serian muy similares para el tema de ventas, pero la verdad que un RS 4 coupe seria la o**** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.