SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Aparentemente muy sobrio... (aparentemente) Incluso podria decirse que esta en un estado un poco chungo... Pero esta es su turbo-transformación... Bloque 3B, culata 20V, turbo Garret descomunal, colector de escape y de admisión fabricado a mano ( con mariposa de admisión por el frente, poco recorrido total), arboles de levas especiales, inyectores acordes a las prestaciones, etc... Esta imagen puede hablar por sí sola... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Y por fin el video... Son más de 400 CV FIJAOS LA ACELERACIÓN NADA MÁS INSERTAR LA 2ª!!!! 10,12 s @ 226 km/h 402 m VIDEO Responder
julito80 Publicado 30 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2005 Por dios!!!! nunca habia visto nada asi... :blink: Como molararía tener uno para ir vacilando en los semáforos a los niños de hoy en día. Jajajaja lo que pensarían antes y despues. :clap1: Responder
Pisha TDIs Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Para mi una distribucion de los componentes del motor más logica que la que lleva de origen. Los colectores de admision son muy PECULIARES. El video es increible, la fuerza que debe tener para levantar como levanta el morro del coche con lo que pesa toda la mecanica!!! un saludo Responder
VIKTOR RS2 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 DIOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!! :o :o Que despegueee!!! joer SQL estas cosas nos trastocan mentalmente ya se te ocurren cosasmalas pa to el finde...jajajaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 Y lo que molan que... :o Por cierto, no me caerá por reyes algun regalito tuyo que yo pueda imaginarme... Responder
VIKTOR RS2 Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajajajaja tendre que preguntar a los reyes si te as portado bien este año jejejeje Responder
villambrosa Publicado 9 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 me pone esto "File Transfer: Expired" es solo a mi ??? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2005 jajajajaja tendre que preguntar a los reyes si te as portado bien este año jejejeje Me he portado MUYYYYYYYYYYYYYY bien...! :o Mañana si puedo lo cuelgo de nuevo por si alguien más quiere verlo. Responder
Fjbordonado Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 El coche lleva todo el frontal cortado?? eso en curvas tiene que dar miedo por la falta de rigidez no?? Responder
VIKTOR RS2 Publicado 10 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2005 Creo que pocas curvas ibas a enlazar con ese coche :cry1: esta echo para lo que esta echo pruebas de aceleración:cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.